Monday, June 18, 2007

EILEEN THE NEW YORKER

Hoy Eileen bailó en su escuela junto a todos sus compañeros de la escuela la de New York New York...estuvo super emocionante...le puso un chorro de feeling, y se veía super padre en su outfit...era un leotardo negro, medias transparentes, zapatitos de charol, un chonguito, sombrero de copa negro con diamantina negra, moñito en el cuello, unos puños blancos hechos de foamy y un palito negro...de que era relativamente muy sencillo y como todas las niñas iban igualitas y los niños con camisita blanca y pantalon negro y tambien con su sombrerito y el palito...se veían bonitos, muy parejitos...y total que se me hizo super padre, que siendo sinceros, pues estaba medio bichi el costume y ella andaba como si nada! o sea, habia niñas que si estaban apenadas, con shorts y falditas (antes de que empezara el bailable) y la eileen, claro que no! corriendo, jugando, riéndose...siendo la niña doña social que es...le estaba diciendo a mi mamá que antes de casarme, cuando imaginaba como serían mis hijos, nunca imaginé a alguien como la eileen...eileen tiene muchisisisisisimo de la familia de mi suegra...es feliz, sociable, no se complica la vida, agh la amo...juro que he aprendido mas de ella ahora en mi vida adulta que en toda mi vida...ella me ha enseñado un montón de cosas, un monton...

se vio toda pro sobre todo en la parte de: "...To find I'm king of the hill, top of the heap..."

No comments: