Thursday, June 14, 2007

CON RAZÓN.



El fin de semana pasado vi esta película...y por supuesto que se me quedó pegadísima la canción de Way Back Into Love...en serio que me dio hasta casi desesperación de no tener esa canción, asi que hice lo que toda defensora en contra de la piratería haría: Fui a la Wal Mart a buscar el soundtrack...y claro...no estaba...Hoy fui a la fye y tampoco...bummer...claro que lo puedo comprar por internet, pero yo lo quería ya, en mis manos ya. Such is life.

Y bueno, total que pensé: "No puede ser que esté así de obsesionada por una canción falsa de un artista inexistente...esto no me pasaba desde That thing you do!" (De hecho en esa época de That thing you do, yo era la programadora de 91.5 y claro que colaba esa canción, aunque en realidad no fue taan hit...solo en mi planeta fue hit...pero igual me dejaban colarla en la programación, asi que si la recuerdan en la radio mexicalense...ya saben quien fue) Total que me fui a my dear wiki y encontré lo siguiente:

"...Many of the songs they performed, including "Way Back Into Love", were composed by Adam Schlesinger, who composed the title track for That Thing You Do! "

No wonder.

No comments: