Tuesday, May 22, 2007

EL VIEKITO

Chapo y yo fuimos al correo de Caléxico (fuimos a recoger mi Free Paris shirt, thank you very much y a pagar otro año de p.o. box, entonces a fuerza tenía que ir a la oficina y hacer fila y la onda), super bien, no había fila, la la la:

Cajera: May I help you?
Yo: Ah si que vengo a pagar la cuota anual, blablablablablabla (todo normal)

en eso el chapo (que ese día no tuvo clases) GRITANDO:

"...Mami!!! Mira el viekito que está atrás de ti! (o sea, había un señor viejito haciendo fila detrás de mi) Mi da miedo el viekito!!! Mamiii! voltea! (claro que yo no quería voltear, me moría de la pena, solo discretamente le decía: Ya mi amor, estoy pagando esto, un momentito... ) Mira su cara de viekiiitoooooooo!

Pagué rápidamente y salimos casi corriendo sin voltear a ningún lado.

super pena del mundo.

No comments: