Tuesday, May 08, 2007

"ay, aloooó, como estas"

yo estoy super aware de que en algunas cosas soy super average, en otras soy de lo mas rara del mundo y no cambio porque no me da mi real gana...y una de las cosas en las que soy la mas rara del mundo es en la pregunta "como estás?" Para mi en MI planeta es una pregunta super profunda...no la hago solo por costumbre, ni por inercia...si yo en alguna parte de mi vida le pregunto a alguien "como estas?" es porque en verdad me importa esa persona, y si esta mal voy a hacer lo que este en mi poder para que esté bien...por eso me da casi asco la gente que pregunta como parte de su saludo tradicional "ay alo, como estas" porque generalmente es gente que ni conoces, ni te conoce, ni le importa como estes...y que aunque estes mal, NO LE VAS A CONTAR a esa gente equis...agh...ya habia hablado de esto en alguna ocasion, pero sobre todo hoy que estoy medio en el down me choca eso...hoy fue el evento de dia de las madres de mi chapo y llegué como 3 minutos despues de que empezó todo el kit y mi chapo pensó que no iba a llegar y cuando llegué le grité asi como en las movies para que me viera: CHAAAPOOO! (tooodo el mundo volteó, pero ni me importó, yo lo que quería es que mi hijo viera que su mamá ya estaba con el) y cuando me vio como que le dio un chorro de sentimiento y corrio para abrazarme llorando...y eso me dio para abajo...entonces a eso viene todo mi rollo mareador...es como que me preguntan "ay, alo, como estas" y pues ni modo de decir: "ay fijate que un poco triste debido a que mi hijo mas pequeño tuvo su evento blablablabla"... a mi dear blog si le cuento, pero a la gente equis cero balero.

fin.

chapo te amo con todo mi corazon, con toda mi fuerza, con toda mi vida.

2 comments:

Tavo Sandoval said...

hey donde qedo el boton del random!!.. era tan divertido encontrarme siempre con la historia del neón!!

Tavo Sandoval said...

by the way!!.. este post me hizo llorar