Friday, April 20, 2007

my parents taught me...

Hoy estaba pensando que mis papás me han enseñado muchas cosas importantes, pero hay otras mas sencillas que no obstante su simplicidad, nunca las he olvidado...de hecho las uso on daily basis...


*mi mamá me enseñó a manejar de preferencia por el carril de en medio...ella dice que así te da mas chanza a reaccionar (como por ejemplo si algún niño saliera corriendo por el carril pegadito a la banqueta o algo asi)

*a nunca bajarme a abrir yo la reja de la cochera cuando mi esposo venga manejando...porque dice que una empieza amable y luego ya no son caballerosos y lo toman como si fuera nuestra responsabilidad.

*me enseñó los números romanos cuando yo iba en segundo de primaria, mucho antes que todos los demás niños de mi salón. (ventaja competitiva!)

*mi papá me enseñó que la gente con chicle se ve muy fea. (SI compro chicles, pero JAMÁS me verán con uno en público)

*que las mujeres que se ríen demasiado escandaloso no se ven bien.

*que cuando se maneja carro de cambios y se llega al semáforo en rojo no me vaya del cambio en el que voy a neutral (like my mom does...ella se va de cuarta a neutral y al freno)...él dice que de esa manera siempre tienes el control de tu velocidad...o sea de cuarta a tercera a segunda a primera...

*a tener mi casa siempre limpia y a estar arreglada aún y cuando solo esté en mi casa..."no hay nada peor que una vieja fodonga".


y obvio...muchas cosas mas...
bueno, al ra...buenas noches...ya casi vienen mis parents por mi.

No comments: