Friday, April 13, 2007

AY YO TENGO SUEÑO.

Y eso que.

No puedo creer que no vaya a ir este año a coachella. me pongo en el sad. mucho sad. Aunque no amo a nadie de este lineup (sue me!) Es toda una tradicion en mi planeta ir. anyway, such is life.

En otras noticias:

+ Odio odio odio vomito que me manden chistes, leyendas urbanas, propaganda política a favor o en contra de cualquier candidato (enough with the Hank e-mail!), nada de mensajes cursis, románticos ni nada asi.

+ Me choca cuando hablan por teléfono y es así:
RING!
Yo:
Bueno?
caller: Bueno?
-SILENCIO-
O sea, si la persona está marcando...por que no habla? que mas espera después del bueno del contestador?

En otras noticias menos amargosas:
Compré unas flores HERMOSAS en el CostCo...pero super padre porque te las venden con un polvito y JURO que me duraron 2 semanas asi, hermosas, y total que le estaba contando a mi papá -quien, recordemos, tiene un doctorado en ciencias agrícolas- lo siguiente:

Yo: Haz de cuenta que le tienes que cortar una pulgada del tallo, luego en una taza de agua le revuelves bien el polvito, blablabla

Mélany interrumpiendo: "ah, claro lorena! Explícale como se cuidan las flores al Román!"


bueno, eso fue todo por el momento.
buenas noches.

No comments: