Tuesday, March 27, 2007

TUTTI FRUTTI

* El sábado dormí hasta que me cansé...fue amazing.

* El domingo fuimos a la convivencia de la escuela de la Eileen...me tocó atender el puestecito de sodas...estuvo super bien...yo que soy toda una freak de la frescura de las sodas, las serví con el mayor cuidado posible...me choca cuando en las kermesses y asi te dan las sodas todas batidas, y servidas desde hace media hora...aghhhh...pero not under my watch! hell no! ahi estuve protegiendolas! me tocaba una hora estar ahi y me quedé casi 2 protegiendo la venta de las monjitas.

* Después fuimos a caléxico y ahh, estuvo super padre....aunque no encontré mi disco de las dixie chicks!!! amazing...se me hace super raro, porque se acaban de ganar chorromil grammys hace relativamente poco tiempo... fui a la wal mart de calexico y nanais, la morra atendedora habló a la wal mart del centro a ver si ahi lo tenían y nanais...fui a la ritmo latino y nada...asi que ahi lo encargué y me llega el viernes...El alberto me decía que él me bajaba las canciones del internet...pero... no es lo mismo...quiero mi cd real, original, en mis manos, ver las fotos y asi.

* En el post de la boda se me olvidó poner que la boda civil fue ahi mismo en casa de mis papás, el mismo dia que la boda religiosa...primero la iglesia y luego en la nochecita la civil...estuvo padre porque asi no tienes que mortificarte por dos vestidos...con el mismo de novia tradicional se arma...Tampoco hicimos el baile del dolar, porque no me gusta, se me hace...ay no se...me da como pena...me acuerdo perfecto que dije ese dia cuando me propusieron que el baile del dolar y no se que: "...nooo...mi dignidad vale mas... "


* La semana pasada me dijeron el tradicional: "Estas super altaaa!" y yo que en realidad mido 1.64 siempre siento que estoy engañando a la people...total que traía puestas mis botas que me compré en la bakers...asi que entré a la página para ver cuanto miden y dice que miden 4 1/4 pulgadas...(4.25 X 2.54 cms para hacer la conversión)...o sea que traigo 10.8 centímetros de engaño.

* cantemos: "...Dios es amor, la biblia lo diceeeeee en el capítulo 4, versículo 8, primera de Juaaaan" Por increible que sea...traigo pegada esa canción...esa nos hacían cantar en el villa...

* Pero es cierto.

* Bueno, al ra.

No comments: