Lezlie, una lectora del blog, me escribió pidiendo la historia de cuando nos casamos el alberto y yo...ahi les va a grandes razgos...
Todo mundo en mi casa andaba todo loco...mi mamá mas...se pone toda loca bajo presión...no recuerdo la hora en que iba a ser la misa, pero era una hora aca toda loca, como las 3 pm o algo asi...la misa fue ahi en la iglesia de Villafontana, Santa María de Gracia, pero yo estaba tan nerviosa, que juro que no puse nada de atención en todo el rollo del padre...el alberto estaba tan nervioso que no pudo ni cerrar su carro con seguro...Cuando iba entrando a la iglesia, ya camino al altar, estaban dos amigos míos, Héctor y Alejandro, y los dos estaban diciéndome (jugando, obvio) "no lo hagas! no lo hagas!" Super funny. Me acuerdo mucho de mi sobrina Chabeli que apenas estaba aprendiendo a hablar y que durante toda la misa se la pasó diciendo "pa pa pa pa pa pa".
De ahi de la misa nos fuimos a la casa de mis papás...no se a que fuimos en verdad, porque en cuanto llegamos nos fuimos a lo de la foto...solo llegué a perder mi ramo...como ya les habia contado, ya hasta que llegamos a la foto de anda me di cuenta que mi ramo no había venido conmigo...pero ya estaba tan relieved de que hubiera pasado todo, que ya ni me importó...la la la, venga la foto sin ramo.
Todo salió super bien...la fiesta fue en casa de mis papás en el jardín...contratamos a un señor organizador de bodas que en verdad que arregló todo super bonito...Yo la verdad que no invité a tanta tanta gente...solo a mis amigos cercanos, y de familia, solo a un hermano de mi mamá y a su familia y de familia de mi papá solo a una tía y su esposo...[porque mi familia (i mean tios, primos y demás)es w-a-c-k-a y no somos TAN cercanos a ellos...que cura no? si nosotros somos todos super familiares, pero bueno, such is life]
El alberto si se trajo a todo Mazatlan, Tijuana y demás...un altísimo porcentaje de los invitados eran familia del alberto...todo estuvo super padre...el dia estuvo hermoso...el clima perfecto...me acuerdo de estar platicando con el alberto ahi en la fiesta y de decirle "es que no puedo creerlo, todo salio perfecto, perfecto, super perfecto".
No comments:
Post a Comment