Friday, February 16, 2007

LIMPIEZA HOGAREÑA

No tolero los baños sucios, y por supuesto que el de mi casa mucho menos.

Así que el otro día pensé que ya era justo que la Eileen empezara a colaborar con una de las reglas de la casa:


"El bote de basura del baño siempre debe de estar con una bolsa de plástico limpia y sin basura."

Así que le dije:

Yo: Mariana (se llama eileen mariana) por favor cuando vayas
al baño, ya que termines, le haces dos nuditos a la bolsa de basura del baño, la
sacas y le pones una bolsa de plástico nueva, sale?

-Eileen se me queda viendo con cara pensativa como dos
segundos sin decir nada-

Eileen: Pero por ejemplo, que
tal que cuando llego yo al baño, la bolsa esta completamente sin basura?
Yo: Ah, pues que tiene, de todos modos va a estar lo tuyo,
asi es que por favor la sacas, le haces dos nuditos y le pones bolsita nueva
Eileen: Ay que rarito.

No comments: