Sunday, February 25, 2007

EN EL OPERATING

6:40 am en un bonito domingo de febrero...

Ustedes (seguramente) están dormiditos.

Miguel está en el working...pero los domingos no hablo (al aire, claro) solo opero los controles técnicos, o sea, pongo las canciones que se me indican en mi programación y los comerciales que vienen en la continuidad de aqui de la radio.

Una de mis características principales cuando estoy operando es que sigo mi programación al pie de la letra...si la canción está indicada, por supuesto que la pondré, si no está en la programación, ni intenten corromperme...it´s not gonna happen. (Once a nerd, always a nerd)...tenemos canciones en la computadora y canciones en cds...asi que hay que estar trucha de cuando le toca a una y a otra...no big deal, pero no puedes descuidarte para nada...esta mañana me doy cuenta que hay un chorro de canciones de cd...casi es una de compu y una de cd...o sea, la programación de esta mañana está variada, diferente, está linda...lástima que sea domingo a las 6 y de seguro no haya mucha gente despierta.

bye sinior.

No comments: