Monday, February 19, 2007

EL CHAPO MCQUEEN

El chapo esta totalmente obsesionado con Cars.

En su planeta éL es el Rayo McQueen

Eileen dice que ella es Sally, pero se me hace que es nada mas para hacerle el paro...no está asi de obsessed.

El chapo cada que esta viendo la película de Cars está diciendo: "...Po que se me rompió mi llanta? Po que tengo que arreglar la calle? Que et eto amarillo que me puso Mate en mi llanta...?"

Total que cada que el alberto y yo vamos al IV Mall, tenemos que pasar a la tienda de Disney para ver que novedades hay del McQueen...


Tenemos:

Pijamas, platos planos, platos hondos, vasos, casita de campaña, cobijitas por supuesto, fundas claro! un bote para la ropa, la pelicula, el soundtrack (que ya tuve que pasar a mi ipod y en cuanto nos subimos al carro el chapo EXIGE a Sheryl Crow con "REAL GONE", camisetas, chamarras, sweaters, uta, de T O D O.











































Y como se portó casi bien con la dentista, acabo de prometerle los tenis del McQueen.

No comments: