Monday, February 12, 2007

Chapo vs. La Radiografía del mal

Llevamos al chapo al dentista...

La dentista dijo que necesita unas radiografías panorámicas de los dientitos de mr. chapo.

Fuimos inmediatamente a donde nos dijo

Llegamos, sala de espera...llamaron su nombre...

Entró el Alberto con el Chapo nada mas a la radiografía y yo me quedé con Eileen en la sala de espera...

Se escuchan ruidos gritones de niño berrinchudo.

Oh no.

Pasan 15 minutos aproximadamente.

This can´t be good.

El Alberto viene por mi para que pase con ellos.

Entro y el Chapo es un mar de lágrimas.

Claro que no se está dejando tomar la radiografía.

Tiene que estar durante 12 segundos quieto y ADEMÁS morder una cosa.

Imposible en el planeta chapo.

Si para las fotos normales hizo el pancho que hizo, ahora imagínense con una máquina aca toda grande y con un chaleco de plomo.

Pasan otros 15 minutos de intentos.

El señor radiólogo se desespera. (con justa razon) y sugiere que volvamos cuando el niño esté mas tranquilo y que coopere mas.

Yo supongo que eso será en unos dos años mas aproximadamente
__________________
Nota para Chapo:
Juro que le contaré a tus novias e hijos los panchos que nos hacías pasar a tu pobre padre y a mi.

No comments: