Monday, January 15, 2007

SABADO EN LA MAÑANA

9:20 am
Me despierto con todo el pesar de mi corazón (porque una noche antes nos fuimos el alberto y yo al mandolinos todos romanticos y total que llegamos a la casa a las 2 am y nos dormimos casi a las 5)...todo por morrissey, quien se va a presentar 3 dias en pasadena, california...demasiado cerca como para no intentar ir...iba a empezar la venta a las 10 am y a mi me gusta ir en persona a ticketmaster para que me den mis boletos en mi mano...

9:30 am
Hace MIL de frio, nevó en la rumorosa, hay cero sol, hay fila!

10:15 am
Llego a la ritmo latino de la calle segunda...entro y lo primero que me dice la señora atendedora es: "Morrissey, verdad? Ya esta sold out"

10:20 am
Salgo de la ritmo latino sin boletos pero con una camiseta original del cruz azul para el alberto, quien es super fan.

No hay boletos pero hay amor familiar...asi que ...morrissey who?

No comments: