Tuesday, January 23, 2007

QUE ONDA PEOPLE

Los saludo desde un dia muy vacacionero...voy saliendo del gimnasio y decidí interactuar nuevamente con el computer world.

estos dias han estado muy buenos...he dormido sin mortificaciones, he manejado a velocidad super moderada sin querer matar a mis semejantes, super raro! se me ha antojado y he escuchado muchisima musica 80's y 90's mientras manejo (cuando generalmente las evito)...le he cambiado a la tele sin prisas y he descubierto muchos programas e incluso canales que ni sabia que tenia! He jugado con los chapos mas, he visto el futbol y el beisbol con el alberto mas, estoy viendo unos trámites del chapo que no habia hecho porque me daba flojera, todo super bien...

Mil gracias a todos los que me dijeron del especial de morrissey el sabado, super gracias! no me lo perderé.

Y tambien gracias a los que me han informado de lo de coachella...recuerden ya esta el lineup listo...si estan interesados en ir alguno de los dias, pues mandamenme un correo para ir haciendo el listado de los coachellenses...25 dlls ida y vuelta todos felices.

dudas? comentarios?
monicaroman907@gmail.com

como dijo el perro:

ahi se ven, perros.

No comments: