Thursday, January 04, 2007

not much people...not much

los chapos siguen de vacaciones...la eileen nerda se pone en las mañanas a leer sus libros de la escuela...dice "mami, puedo estudiar?" neeerd! pero bueno, asi era yo mera, asi que como dijo sasha, no me extraña nada...

el chapo tiene terror de regresar a la escuela...siempre dice: "el lunes no voy a ir a la escuela?" y cuando le digo: SI...a llorar y llorar mi poor chapo...ahi en el gimnasio que voy yo hay un cuartito con una morra cuida-niños, y en ese cuartito hay juguetes, libros de pintar, colores, tele, películas...está chiquito el cuarto, pero es la máxima ilusión de los chapos...sobre todo del chapo: "voy a ir al gimnacho? dile Ti" (o sea, "dime SI").

In other news...a la chabeli le regalaron unas raquetitas de badminton y parece que tengo cierto talento para esa onda...el sábado pasado nos fuimos todos ahi a casa de mis papás y les puse una patiza a t-o-d-o-s... ojalá que los reyes le traigan algo asi a la eileen.



Anoche me dormí super tarde viendo Top Chef (aunque ya hice trampa y ya vi en wikipedia quien va a ser el ganador, pero igual me gusta) y Blow Out, y hoy me desperté super temprano, asi que tengo mil de sueño, pero bueno, such is life.

No comments: