Sunday, December 03, 2006

WEDDING UPDATE

Estuvo super pro!

Yo estaba medio concerned porque segun yo iba a haber dos que tres personas indeseables en la boda de mi amiga, pero nanais! habia como dos y equis en el mundo... o sea, me engrané nada mas en lo chilo... en la mesa donde nosotros estábamos estaban todas mis mas amigas favoritas de todos los tiempos, dos de ellas con sus esposos que me caen super bien...el lugar todo bonito...se llama Los Jardines, está awesome! la boda toda pro, un chorro de detalles! amazing...la musica bien pro, la comida super riqui, los drinks tambien riquis, me rei un monton con mis amigas y con el alberto, se me hace super bien que aun y cuando tengo bien poquitas amistades, nos conocemos desde hace tanto tiempo! desde el villa! y que la manera de ser de todas sigue siendo la mismita y no saben el inmenso gusto que me da que el alberto pueda acoplarse tan bien con ellas y ahora con los esposos de las que estan casadas...(claro que ese es uno de los talentos del alberto...se adapta super facilmente a cualquier ambiente...sencillo, fresón, homeless, business class, casual, rocker, adulto contemporaneo, fiesta infantil, etc., cualquiera que sea la situacion el alberto sabe como es la onda social! no como su esposa!) nonono, super felices todos...despues de la fiesta, hubo mas fiesta en casa de la anna (la novia) y tambien super pro...luego fuimos a despertar a mis papás para que vieran mi vestido, y luego fuimos a despertar a mi hermana brenda y a mi cuñado aaron, y el alberto compró unos drinks y tambien ahi nos quedamos otro ratito! Estuvo bien fiestero el dia entero! Pero bueno, back to reality...ahorita estoy aqui en la radio (entré a las SEIS am) y claro que apenas puedo mantener mis ojos abiertos de lo desvelada que ando, pero, super valio la pena todas las tensiones que pasé con la viejita costurera and stuff....

bueno, al ra.

No comments: