Wednesday, December 20, 2006

UNA DE MIS TRES CANCIONES FAVORITAS EN EL MUNDO ENTERO

The Refreshments - Down Together



1996...fuimos a visitar a mis tios que viven en Heber, California...la la la...toda la familia feliz en la cocina y no se que...yo en la sala aprovechando el cable gringo...asi que pase miles de horas viendo MTV normal, no el latino...muy feliz...empezo un programa llamado 120 minutes en donde se encargaban de toda la musica alternativa...en eso...sale Down Together, una cancion de The Refreshments...me enamoré INMEDIATAMENTE de ella...me dediqué a buscar el disco como loca...no lo vendían en Wal Mart ni en nada conocido...tuve que hacer uso de Amazon.com para tener mi disco Fizzy, Fuzzy, Big and Buzzy...mandé el dinero, recibí mi disco en el P.O. Box de mis papás...han pasado 10 años y sigo escuchando esa canción siempre...sin embargo...NUNCA MAS volví a ver ese video ni supe mas de ellos...
gracias you tube...tu eres LA onda.

En esta canción viene una parte que aun y cuando suena super simple, es bien linda y romántica en mi planeta: "...what´s good for you is good for me and what´s bad for you is bad for me..." También me encanta que el cantante canta super feo pero eso si, es original...

i love this song.badly.

No comments: