Friday, December 08, 2006

PERSIGUIENDO SOMBRAS...

Estoy actualizando mi ipod...asi que me traje un monton de mis cds aqui a la radio...y aprovechando el viaje, tambien le puse canciones de las que estan aqui, of course...

Me super sorprendo como con una cancion se puede viajar a tantos lugares en mi mente...

Me encuentro con una cancion de Nacha Pop: "Persiguiendo Sombras"

Mi mente se va a 1999...en el jardín de casa de mis papás...ahi estábamos sentados el Alberto y yo...yo tenía un novio malévolo, y el tenía una novia malévola (nah, no es cierto, la de el no era asi, pero el mio si).

El caso es que el Alberto y yo ya habiamos visto que él y yo juntos éramos una buena idea...solo que teníamos que deshacernos de los malévolos para que todo fuera lindo y legal.

Mi caso era relativamente facil, pero el caso deL Alberto no tanto...como les digo, la morra en cuestion no era mala onda, pero pues ni modo, such is life...

El caso es que yo en esos tiempos tenia una moda de grabar cassettes, con mis CDs grababa cassettes segun mis moods...la neta me quedaban muy bien...

El caso es que en esa noche puse uno de mis super cassettes para amenizar la platicada...

En eso le dije al alberto:

"...Adivina que...Ya no tengo novio..."

El Alberto puso cara de sorpresa, cara de "ay guey, si era de a deveras"

Que estaba sonando?

Persiguiendo Sombras.

No comments: