Thursday, December 14, 2006

EN EL BANCO

Ayer tenia que pagar la colegiatura de eileen...bueno, no tenía que hacerlo, todavia tenia mas tiempo, pero quería de una vez quitarme esa preocupación de la cabeza, antes de gastármelo en cosas que ni al caso....

Asi es que tenía un grandioso plan de acción: Llegar antes de las 9:00 am al banco (que es la hora en que abren) para asi evitarme a toda la people haciendo fila.

La, la la, super confiada, llegué a las 8:45 am al banco.

whut!

Ya había ahí DOCE personas con mi misma grandiosa idea, mosqueándose ahi afuera del banco cerrado.

aish, what a bummer...ni modo, a hacer fila...

Total que yo era la numero 13 en la fila...despues de mi empezaron a llegar mas y mas personas, hasta que ya éramos una super fila de chusma enardecida.

Total que a las 9 en punto abrieron el banco...nos metemos todos (muy ordenados, hasta eso) siguiendo nuestro mismo orden que teníamos afuerita...

La la la...me pongo a contar las personas que van entrando...

13,14,20,25,30,45, SESENTA Y CINCO PERSONAS a las 9:01 AM!!!

AMAZING.

Total que en el lugar número 11 había una señora joven con unos pants color azul marino...

La la la...le toca su turno.

Se aproxima a una de las ventanillas...

Y en eso, ya cuando la estaban atendiendo, y yo seguía haciendo fila junto a chorromil personas...todos vemos que en su coli hay una mancha de dudosa procedencia...

Pensé en decirle algo, pero me dio pena...o sea, que le iba a decir?: "Señora, tiene algo viscoso en la coli" ? ay, no que pena.

Mi papá dice que debí alertarla.

El alberto también.

:(

fui bien gallinita.

No comments: