Thursday, December 28, 2006

CON MI FAMILIA EN LA CIUDAD, AHORA SI QUIERO POSTEAR.

Ahora que ya se que todo salió bien, ahora si, a contarles...

Arturo, un hermano de Alberto mi esposo, tuvo la grandiosa idea de casarse alla en Mazatlán (de donde son ellos) el 25 de diciembre!

Si, como leyeron, el mero dia de navidad.

Obvio que yo no podía ir! Asi que ni modo, se fueron el alberto y los chapos (la eileen era la niña que ponen para dar los recuerditos en misa y el chapo iba a llevar la cola del vestido de la novia) para alla sin miguel.

Todos esos dias claro que no me iba a quedar en mi casa toda sola, asi que como toda primogénita mimada, me fui con mis papás, efectivamente, a ser mimada.

Nos fuimos de compras a Cabazon, al IV Mall, Mélany y yo estuvimos actualizando mi ipod con canciones nuevas, vimos miles y miles de episodios de Will and Grace (al alberto no le gusta will and grace, asi que en mi casa casi no lo veo, pero ahora que lo vi con mélody...dios! como me reí sobre todo con Jack y Karen).

No cociné, no limpié, no bañé niños, no hice quesadillas a media noche, nada.

Fresco, no?

Pues no.

Sin esos tres individuos, mi vida no funciona igual.

Anoche regresaron, asi que, nuevamente... soy totalmente feliz.

No comments: