Wednesday, November 29, 2006

TENGO IMAN PARA ESTAS COSAS...

Anoche, saliendo de la radio...llegaron mis papas por mi, como todas las noches...entonces les dije: "Vamos al OXXO?" Vamos, dijeron ellos.

Llegamos al oxxo de aqui del centro civico, el que esta juntito a radio-rana y la la la, feliz, tomé una coca light de botellita y le pedí a la cajera una tarjeta telcel de 100 pesos.

Cajera Psychopath: Son 107.50
Yo: Si quiero redondear el total
Cajera psycho: Gracias


Le doy dos vales (que me acababan de dar ese dia aqui en la radio) cada uno de 100 pesos.

Cajera Psycho says: Este si te lo puedo agarrar (solo uno), pero el otro no porque tienes que consumir el 50% del total de cada vale.

Yo: (super extrañada porque jamas habia tenido esa clase de broncas en ningun oxxo del planeta): Ah, pues super bien, pero si me enseñas donde dice esa aclaración.

Cajera psycho: Eso nos dijo el administrador


(Es super raro porque de los vales que nos dan aqui, los aceptan Y te dan feria en toooodos los Oxxos, en el CostCo, en el Sam´s...esos vales son LA onda, y la cajera psycho nos estaba dando un hard time)

Mi mamá dice: "...Mejor deja todo, no lleves nada"


En eso! Justo cuando voy a tomar mis vales (que estaban sobre el mostrador) para irnos, la Cajera psycho toma uno de los vales y lo aprieta contra su pecho! Yo lo agarro del otro extremo, y le digo:

Yo: DáMELO!
Cajera psycho: No! porque ya marqué la venta
Yo: Pues cancélala
Cajera Psycho: No se puede! me hubieras dicho que no la ibas a querer la tarjeta!
Yo: Me hubieras dicho que no ibas a aceptar los vales


Las dos jalando el vale cada una por su lado! (Can you say CATFIGHT?)...en eso entra en accion un señor tambien con chalequito oxxo y le dice a la cajera psycho:

Señor oxxo: Que pasa?
Cajera Psycho: Ay, pues ella quiere que le cambie esos vales por dinero!
Yo: No, estas muy equivocada, yo quiero que me VENDAS una tarjeta y una soda
Señor Oxxo (con cara de pocos amigos): Acéptale los vales


Cajera psycho pone cara de coraje/sorpresa y dice: "...Y ni crean que me dan miedo, aunque se crean mucho".

Yo pongo cara de sorpresa porque nunca fuimos con "attitude" ni nada...
Mi mamá le dice a la cajera psycho: "..Si se ve que eres bien mulita..."
Yo me río y echo mi feria y mi tarjeta en mi chamarra.

Nos vamos triunfantes, la la la

Llego a mi casa, me quito la chamarra y le saco el dinero para guardarlo en mi cartera...

que veo?

TRES BILLETES DE 50 pesos
DOS BILLETES DE 20 pesos
UNA MONEDA DE 10 pesos

LA MENSA ME DIO FERIA DE MAS!

Mi primer pensamiento fue: "Andi guey! por mensa! se lo merece!

Le hablo a mi mamá para decirle:

Yo: Adivina que? La mensa me dio 200 pesos de cambio! Me los mandó Diosito por haber sufrido tanto con esa tipa!
Mamá: No no no, se los vas a regresar
Yo: Ay mamáaaaaa, se lo merece por sangre de cochi
Mamá: No, porque ahorita le va a salir mal su corte y se lo van a cobrar a ella y no se trataba de eso...consigue el telefono de ese oxxo y avisale que mañana se los vas a llevar
Yo: Ay que aburrido.

Total, long story short, consegui el telefono, hablé y ahorita hace 15 minutos fui a llevarle su dinero al señor oxxo-concaradepocosamigos...

Ay si, ay si, diosipoints, diosipoints.

No comments: