Friday, November 10, 2006

OH, WHAT A LOUSY DAY I´VE HAD TODAY.

Neta...increible! Hoy salieron mil cosas mal...maneje mil millas...ya les he contado que una de mis locas manías es: poner en cero el marcador de millas de mi carro...asi con cada milla que avanzo, siento que voy llegando a mi meta...(crazy people, i know) y total que generalmente manejo aproximadamente unas 27 millas...hoy llevo, hasta este momento 58 millas! (y las que faltan)... muchos semáforos rojos, muchas doñitas y doñitos wackos al volante, agh... super stressing...

rapidamente ahi les va: despertar a las 6:40 am, arreglar a la eileen (el alberto arregla al chapo), cocinar sandwich para alberto, preparar las loncheras de los chapos, subir chapos y mochilas al carro, ir por la chabeli mi sobrina, manejar, dejar chapos en sus escuelas, ir al gimnasio, sudar como perris, ir al banco, ir a bañarme a mi casa, echar lavadora con ropa blanca, limpiar la casa, tender camas, etc., ir a comprar la tela para el famoso vestido de la boda de mi amiga, llevar la tela con la costurera mas viejita que he visto en la vida (se acuerdan de un episodio en donde bob esponja y patricio andan vendiendo chocolates de puerta en puerta, y tocan una puerta y abre la puerta una viejita, y por ser amables le dicen algo asi como "linda nena, está tu mamá?" y la viejita grita: "MAMAAAAá!!" y en eso viene, en una silla de ruedas un como gusano de esqueleto, asi color café super viejis, casi muerta? ah, pues asi es la costurera), la costurera me dice que es la tela equivocada (la que ella misma me dijooo! beyotch!) manejar mil millas, cocinar, servirle la comi al alberto, manejar mil millas, llegar a la radio, lidiar con un bato que se ofendió porque lo corrí de la cabina porque entró cuando YO ESTABA AL AIRE! aghh! me choca! (no el bato eh...él en realidad me cae bien), pero odio odio odio, vomito que la gente entre asi como juan por su casa a interrupir mi "train of thought"...siempre he pensado que seria igualito como que yo me metiera asi de la nada a una sala de juntas en donde está alguien exponiendo...ay nonono, fatal...asi que ya saben, regla de oro en el planeta monica: NO entrar a la cabina cuando estoy al aire porque soy cero polite en esos momentos...solo se encontrarán con un "shu! shu!"...manejar mil millas, ir a comprar nueva tela, ir por los chapos, llevar la tela nueva a la costurera viejis, la costurera me dice que NUEVAMENTE ESTá EQUIVOCADA! (para este momento i wanna die del coraje, claro), manejar mil millas, bañarme porque me siento toda agobiada, cambiarme, manejar mil millas, llegar a la radio con voz de felicidad.

fin.

lo bueno es que ya voy a llegar a mi casa a ser mimada y querida. oh si.

No comments: