Wednesday, November 01, 2006

DE QUIEN DESCONFIAR?

Hace como 4 años mi cuñado arturo (hermano del alberto) tenía una novia llamada adalid...bonita y si bien no era mi mejor amiga... no me caía mal...

Total que hace como 4 años fue cumpleaños de unos primitos del alberto... reunion familiar...lalala...estaban ahi un monton de hermanos, primos, tios, sobrinos, cuñados, cuñadas, etc etc...

Nunca he sido la concuña mas querida ni nada similar...(ACLARACION: Con mis cuñados me llevo perfecto...las CONCUÑAS son con las que no soy la mas popular /ACLARACION 2: NO todas las concuñas/esposas de primos del alberto son evil...hay una que se llama Elidia que rifa y controla y no se mete en broncas innecesarias...super linda) no se por que...por mi simpatía sin igual, supongo...pero eso no es sorpresa...vivo y dejo vivir....no me engrano en pleitos ni malas caras...O sea...cuando nos vemos trato de que todo sea cordial...me daría una flojera inmensa ir al fighting en cada reunón familiar.

Total que llegamos a la fiesta en cuestión, y estaba una gran rueda con todas las concuñas sentadas y platicando...saludé, buenas tardes, sonrisita y busqué a mi suegra (fuera del círculo de la muerte) y ahi me acoplé con ella...todo cool, lalala...

Al rato, después de la piñata, los dulces y de que la eileen correteó (el chapo iba recién nacidito) nos fuimos...igual...pasamos la rueda de las concuñas...buenas noches, bye...

Hasta ahi todo normal para mi vida...

Al dia siguiente llegó a mi casa la novia del arturo...adalid...y con una cara de preocupación fingida/sonrisa diabólica me dijo:
Uy, no sabes, en cuanto te fuiste, la ****** empezó a decir que tu bien sangrona y laralalalala y la ******* dijo que tu blablalbalbla

Nada de eso era nuevo para mi.

Peeeeero...me sirvió para darme cuenta que de la que debía cuidarme era precisamente de la mensajera, de la tal adalid...y de hecho es una ley que aplico en mi vida regular...cuando alguien viene con el veneno...el mensajero es el evil!

Resumen de la historia:
  • A partir de ese día pinté mi raya con la tal adalid
  • Ella y el arturo terminaron
  • El arturo ya tiene una novia nueva y se casarán en diciembre.
  • lalala.

No comments: