Tuesday, October 24, 2006

AHORA RESULTA QUE NINEL CONDE CUMPLE 29 AÑOS

Estaba viendo shallow tv y salió una nota que decía que "...Ninel Conde celebró su cumpleaños numero 29 y no se que..."

Me quedé con una ceja levantada...super extrañada...o sea, no es de que tengo la biografía no autorizada de Ninel Conde en mi casa ni nada asi, pero...siempre tuve la idea que Ninel Conde era mas grande que yo...(yo tengo 30..not for long, though)

Wikipedia dice que nació en 1970... aunque al final de la página hay una nota que dice:

Notes

  • Other sources cite Conde's birth year to 1976
pero de cualquier manera, aun y cuando hubiera nacido en 1976, pues no hubiera cumplido 29 años ahorita!

A MI se me hace mas chila Maribel Guardia que tiene como chorromil años y orgullosa los dice y lo único que se puede decir es: "uy, se ve super bien".

Mi planeta dice: Ni al caso quitarse los años...pero total, cada quien su rollo.

No comments: