Friday, September 29, 2006

SABEN COMO APRENDí INGLéS?

  • Con miles de clases de inglés a lo largo de toda mi vida...desde los 5 años de edad! Claro que yo odiaba a mis padres por hacerme ir a esas clases, pero...tsss...ahora lo agradezco...
  • En tercero de secundaria en el villa tuvimos una maestra SUPER PRO...Adelaida Macalpin...alguien la conoció? (Falleció, mucho sad) pero la onda es que toda mi gramática la entendí super bien por ella.
  • Y claro! Las frases coloquiales donde puedo aprenderlas? En Mis revistas frívolas! en los 90´s estaba bien hooked en una que se llamaba YM , -que ya no existe by the way, pero super era la onda-
  • Pero sobre todo...saben de donde aprendí conversaciones en inglés? EN LA TELE! Super nerda! Prendía la tele, tomaba un cuadernito,y apuntaba todas las palabras que no entendía (escribía asi, como me sonaran) y luego buscaba esas palabras en un diccionario...aprendí un montón de palabras así...

Sobre todo gracias a The Wonder Years.

Gracias Kevin Arnold...I´ll never forget your help.

No comments: