Wednesday, September 20, 2006

antes...

Cuando la Brenda y yo éramos chicas una lavaba los trastes y la otra los secaba y además limpiaba al final con un trapito toda la cocina...

cuando a brenda le tocaba lavar y a mi secar, yo le llevaba todo lo que podía, hasta el plato del microondas! jaja! siempre se enojaba un montón! pero igual lo lavaba, eran las reglas...

cuando estábamos comiendo mis hermanas y yo...si se levantaban por algo ya sabían que iba a robarles algo de su plato! No puedo evitarlo! De hecho ya al final ya mejor se levantaban con todo y su plato y luego ya regresaban con todo el kit...

Si teníamos alguna hamburguesa, quesadilla, sandwich y tenía que partirlo a la mitad para compartir con alguna de ellas, SIEMPRE analizaba cual era el mas grande para (por supuesto) quedarme yo con el.

some things will never change...

No comments: