Thursday, September 07, 2006

AGUAS CON LA DOÑITA DEL SENTRA!

Ok, iba yo saliendo de la calle escocia en villafontana muy feliz, lalalalalala, llegamos la vieja del sentra color poop y yo a nuestros respectivos altos...yo llegué poquito antes al alto que ella...hago mi alto feliz y la vieja esa...CLARO QUE NOOOO! Le pisa mil al acelerador y claro que si yo no me pongo trucha, claro que chocamos horrible! Me dio un coraje! Y que me voy a perseguirla! En el semáforo ya para salir al blvd. Lazaro Cardenas le toca en rojo...me pongo detras de ella echandole las luces altas! Altas! bajas! Altas! Bajas! Se pone verde, le da, me le emparejo, la doñita trae los vidrios abajo...le grito: "Era altoooo! Cuidado!!!" y para rematar...le hago una seña obscena! jaja! como albañila! La señora se arde y empieza a perseguirme! Pero yo me la juego de cool y ya no la volteo a ver...la señora se da a la derecha en el blvd anahuac y nunca mas la veré en la vida...AUNQUE el otro dia me quedé pensando: "capaz que es la presidenta de los padres de familia en la escuela de la Eileen o algo asi y me recuerda y me odia por siempre" ooooh, scary...peeeero...la doñita se lo merecía! *mono con lentes de sol*

No comments: