Monday, August 28, 2006

uta mano que dia

Todo el dia se ha ido a mil por hora...miles de cosas que hacer...pero toda la correteadera empezó desde el viernes...

  • a las 6 pm del viernes nos fuimos el alberto y yo por los chapos (recuerden que estaban en tijuana con mi cuñada y con mi suegra viviendo la gran vida, yendo al cine, al circo, al mundo divertido, al parque con la familia tijuanense, etc.
  • Llegamos a Tijuana (no estaba TAN fresco el clima ehhh! o sea, si, pero...I´ve felt better tj weather...)
  • Cenamos, bobeamos, vimos la tele, fin.
  • Dia siguiente: San Diego oh si.
  • Fashion Valley
  • Pizza Uno, la pizza mas buena del mundo.
  • Regreso a Tijuana
  • Regreso a Mexicali a las 9: 30 PM (Con mucho gusto nos quedabamos otro dia, pero recuerden que tengo el fabuloso horario de domingo en la mañanita aqui en la radio)
  • Llegar a Mexicali
  • Hablarle a mis parents de que llegamos bien.
  • Nos dormimos como a las 2 am
  • Despertar a las 5:30 am
  • Off i go
  • Trabajar sin descanso
  • Ir a desayunar con mis parents a Las Campanas
  • Ir a mi casa
  • Ir a Calexico para comprar las cosas que faltaban para la escuela de la eileen (forro para sus libros, etc)
  • MIL HORAS EN LA WAL MART CON MIL PERSONAS EN CADA CAJA
  • 10:30 PM Salir de Wal Mart
  • Llegar a la casa
  • Ponerle etiquetas y forrar los miles de cuadernos y libros que le encargaron a la eileen
  • Terminamos (porque el alberto tambien le entró a forrar, porque si no, todavia estaria yo ahi peleandome con el papel forrador) a la 1:30 am
  • Despertar a las 6:16 am
  • Bañarme, cambiarme, peinarme, etc
  • Desayuno para eileen y alberto
  • Despertar Eileen, arreglarla, etc
  • Drive! OH MY GOD! OH MY SWEET LORD! Demasiado tráfico.
  • Llegar corriendo a la escuela!
  • Foto a Eileen y Chabeli entrando a la escuela
  • Foto de la Eileen eligiendo su mesabanco
  • Bye !
  • Ir al mercado a comprar lo de la comi
  • Ir a la casa
  • Sazonar la carne que iba a hacer al ratoun
  • Leave, again.
  • Control remoto en una escuela
  • llevar a lavar mi carro
  • Llegar casa
  • limpiar, cocinar, lavar ropa, todo flash
  • Llega alberto a comer
  • Llegar radio
  • Grabar capsula para la tele
  • y ahorita a ver que sigue...
Todo el dia he andado a mil por hora...lo bueno es que todo ha ido bien...

como dijo bryan adams: so far so good.

al ra.

monica.

No comments: