Thursday, August 24, 2006

EL PEPILLO

Habia un morro trabajando aqui en la radio el año pasado...se llama Pepe...y la Eileen desde el momento en que lo conoció le cayó SUPER BIEN, de que decía que era su mejor amigo y asi...

Pepe decidió irse a vivir a Monterrey hace algunos meses...y bueno, total que el otro dia me traje a la Eileen para aca para la radio y toda emocionada me dijo: "siii!!!!! voy a ver al pepe!"

y yo le dije: no, ya no esta, se fue a vivir a Monterrey
eileen: por que!!!
yo: porque se enamoro de una muchacha y se quiso ir a vivir para alla


y ya, eso fue hace como tres semanas...y el otro día, asi de la nada íbamos en el carro, y me dijo Eileen: "ayyy, por que tenia que haberse enamorado el pepe de esa muchacha de Monterrey, lo extraño tantoooo!"

Entré al blog del pepillo y le puse la anécdota en sus comments...El Pepillo hizo un post para la Eileen!

Eileen anda ahorita en Tijuana, pero en cuanto llegue le voy a enseñar su post...se va a poner feliz!

No comments: