Thursday, August 03, 2006

EL BAR PROVOCA...

que me desvele...

me dormi a las 2 de la manana viendo a las hookers de El Bar.

Ahi estaba yo casi casi con mi crucifijo en mano, pero bien engranada!

Es onda Big Brother...y ya saben...miguel loves reality shows...

De hecho...ahora que lo pienso nunca les he contado por que le digo chapo al chapo...resulta que corria el bonito 2002 y el chapo acababa de nacer...entonces lo unico que podia hacer es...cuidar al bebecito nuevo, darle de comer y ver la tele...y que veia? La Academia...la primera...la de Yahir Raul y todos esos...entonces Yahir, asi le decia a su hijo: Chapo...y yo jugaba con mi nuevo bebecito y le decia: "mira, un nino chapo como tu, gugugu"

Y asi de poquito en poquito fue quedandose lo de chapo...

Ahhh que bonito que bonito...

reality shows: i love you.

No comments: