Monday, August 07, 2006

CHAPO'S 4TH BIRTHDAY.

Agosto 11, 2002...Morrissey se presentaria en Yuma Arizona! a una hora de distancia de mi! Super bien! Super cerca! Monica Roman: Morrissey's biggest fan, y quien, para esos momentos, jamas habia visto en vivo a su idolo juvenil de todos los tiempos.

El inconveniente: tenia 8 meses de embarazo.

So what!!!! Me dije a mi misma y al mundo! No pasa nada! Al bebe le toca nacer hasta la primera o segunda semana de septiembre! Vamos!

...pero no nos adelantemos...sigamos con la historia...

8 de agosto 2002.
Tengo cita con el ginecologo para revisar al bbcito.

Doctor: Ah si, pasale, blablablablabla, como te has sentido blablablablabla
Yo: Cansada, con sueño, pero bien en general
Dr: Vamos a revisarte

Me acuesto en el sillon y el doctor pone su estetoscopio en mi pancita...
El Doctor pone cara de preocupacion.
Me estruja la panza mil veces
Me dice: Casi no se escucha el latido de tu bebe...vamos a hacerte un ultrasonido.

Senti que no respiré durante todo el tiempo que escuché esa frase.

Me hace el ultrasonido y me dice que: "...el niño esta super enredado con el cordon umbilical y ya esta super abajo, ya en posicion para nacer, sus latidos estan mucho mas lentos que lo normal. Tenemos que operarte AHORITA MISMO, vete ya al hospital, ahi voy yo tambien ya.

Le hablo al Alberto y a mis papas: Ya va a nacer el bebe. Vamonos al hospital!

Llegamos, me preparan, blablablabla LARGA HISTORIA, pero estaba BIEN NERVIOSA! y eso que ya era mi segunda cesarea! Dejaron pasar al Alberto al quirofano (quien estaba o aparentaba estar todo cool), y al ratito: YA NACIO! Esta bien? A verlo! Cuanto pesa? 2.900 kg. Que chiquito! Hay que contarle los deditos de pies y manos... 1,2,5,10,20! De verdad es niño? (era el primer niño en toda la historia de mi familia, asi que nadie creiamos nada) Si es! Tiene un amigo! Pero lo bueno es que despues de mucha tension y mucho miedo, todo, gracias a dios, salio super bien.

Y mi concierto de Morrissey pues! Ay chapo! Bad timing!

Feliz cumpleaños chapito. We love you.

Photobucket - Video and Image Hosting

No comments: