Friday, July 21, 2006

UN DIA CON MONICA EN TIEMPO REAL

ATENCION: REVISA ESTE BLOG A CADA RATO ESTE DIA...digo, si quieres, claro...LO ESTOY ACTUALIZANDO EN TIEMPO REAL...


1:00 PM
Llegue a la radio...

1:30 PM
Estoy operando un control remoto desde Rosarito...el Nieblas y el Moy having fun in the sun... dicen que ya se estan preparando para el concierto de Nikki Clan...jaja se burlan de que tengo aqui mil horas cubriendo los turnos de ellos mientras ellos estan alla, jaja, they are evil! jaja

1:41 PM
Pongo los comerciales de esta hora...sigo mi programacion fielmente...colare mi cancion guilty pleasure del momento: Otra Vez de Coti...saldra a la 1:54 ;)

1:55
Escucho Otra Vez de Coti...
Reviso mi correo y tengo un correo todo lindo de un radio escucha...mil saludos a Victor y a su esposa! muchas gracias en serio...

1:57
Reviso my space y hay un comentario de un morro que dice que me vio ayer en vivo y que estoy bien alta! Que cura, porque en realidad mido 1.64 que si bien no es que sea una pigmea, pues mas bien soy estatura promedio, pero con mis super zapatos y botas siempre me dicen "uy estas super alta". De hecho antier me traje unos huarachitos a la radio y Claudia, una companera, antes de decirme "Hola" me dijo: "hey que chaparra!"

2:00
Ya va a empezar mi programa...

2:09
Recibo llamada de un morro con acento sinaloense pidiendo una cancion.
Identifico de volada el acento.
Se me pega de volada el acento.

2:28
Suena Love Generation.
Tomo Coca Light de botellita.
A veces quisiera ser guera, les habia contado? O pelirroja o algo asi exotico, pero soy bien gallinita para pintarme el cabello...
Tengo que acomodar el siguiente corte comercial...

2:37
Le hablo al Moises al celular para lo del siguiente enlace
Me muero de la risa con el!
Me cuenta la version real de Mexicali en la Playa.
So funny!

2: 46
Si que hay patrocinadores ehhh
Ya llevan 10 minutos con el enlace!
Ya me toca el siguiente corte

2:51
Dar la hora y temperatura
mucho caloro sinior.
42C
109F

3:13
Ya acomode todos los cortes comerciales de todo el dia.

3:34
Otro enlace.
Ya me esta dando hambre.
Pero mejor me espero a despues del programa del Moy, Versus...o sea hasta las 5.

3:41
Tengo que grabar un comercial de T-Mobile
A un lado Catherine Zeta Jones!

3:50
Fui al Oxxo.
Compre agua y coca light.
Vi un TV Notas que decia que Susana Gonzalez regreso con Eduardo Santamarina y me da coraje! La Robamaridos!

4:05
Ya va a empezar Versus.
Me preparo
Canciones? Checked.
Patrocinadores del Moy? Checked.
Audifonos? Checked.
Here we go.

4:20
Hoy es el primer cumpleanos de mi sobrino/casi ahijado Pony!
Big party for Pony.

4:33
Otro enlace

5:01
Termine Versus Reloaded.
Ahora a preparar todo para Golden Hits...
Ese no se operan en la compu...es con disco...
Donde esta el disco? Let me look for it.

5:10 PM
Me hablo el alberto para preguntarme si quiero que me traiga algo de comer...pero me traje de la casa pollito con espinacas...pero ya quedamos que en la noche cenamos sushi...ah, y pastel del dairy queen que le compraremos al pony.

5:19
Lunch time.
Pongo You Tube
Veo The Hills.
Team LC forever.

6:00 PM
Empieza Nieblas Top Show
Ahi no hablare, pero si operare.
Ya me lave mis dientitos, me puse mi crema de peras de victoria's secret para no oler a sol.
Sigamos.

6:26
Preparandome para el siguiente enlace desde Rosarito.
Acomodar todos los cables para grabar Mas Nescafe Radical desde Mexico DF

7:06
Ahora si, me quede como dijo Eric Carmen...

7:13
Estoy hasta la mother de escuchar el mismo Zona W.
Juro que hay uno diferente ya grabado.

7:17
Ya empezo Mas Nescafe Radical con Alejandro Franco.
Vieron mi foto con el que tengo, verdad??? La que nos tomamos en Coachella...
Se porto super lindo.
Bueno, regresemos a la realidad...pongo el M.O. (un tipo cassetote para grabar)
Record.
Esto lo escucharan aqui en Mexicali a las 9.

7:58
Salida del programa de Nieblas
Sigo pendiente de Mas Nescafe Radical, tengo que estar trucha para ver cuando se acaba.
Checar mi programacion, ya casi voy a entrar al aire.

8:40
En estos 40 minutos ya hubo otro enlace con los Rosaritos.
Me hablaron el alberto y los chapos.
El chapo todo chiqueado.
Mis ojitos ya me medio duelen.
Mil gracias por todos sus mensajitos de animo, neta que me siento en un maraton, pero con letreritos mientras voy corriendo, jaja.
OK, sigamos.

8:59 pm
Otro enlace.
Dicen el Moy y el Nieblas que ya no soy Monica Roman, sino Maratonica Roman, jaja me dio risa en verdad.
Estoy en el msn con el alex y dice:

·#·$(121,143,040)[ âĿεjΔήÐяØ ]-[ www.alejandrosanchez.tk ]-[ Last Update: Jul/19 ]·#·0 says:
ke sarra... ni sikiera puedes salirte un minuto a agarrar aire?
·#·$(121,143,040)[ âĿεjΔήÐяØ ]-[ www.alejandrosanchez.tk ]-[ Last Update: Jul/19 ]·#·0 says:
aunke sea a la banketa, something jaja

Entra a mi blog! Ponle REFRESH a tu pagina! En el working forever and ever amen says:
aqui en el creepy callejon de la muerte? no thankssss

·#·$(121,143,040)[ âĿεjΔήÐяØ ]-[ www.alejandrosanchez.tk ]-[ Last Update: Jul/19 ]·#·0 says:
jajajaja


9:11
Chin.
De un lado se grabo bien saturado el Mas nescafe radical
usted disculpe sinior
my bad.

9:35
Mas nescafe se van a corte comercial...
Marco para otro enlace y lo cuelo ahi.
Acomodo el M.O y le adelanto los comerciales chilangos.
Right on cue.
And the Operator of the Year Award goes to: Monica Romaaan!



9:54
Llegaron mis papas y la Melany por mi.
Hora de ir a la diversion familiar.
Its pony-brithday time.
Los quiero mucho, neta muchas gracias, en serio muchas gracias por leerme, escribirme, agh! los quiero.
Fue toda una aventura esto del post real, rifaron! Me subieron mil puestos en la blogalaxia!
Buenas noches.
End of transmission.


No comments: