Wednesday, July 26, 2006

DiosiPoints/Gin Blossoms/Gallinitas/Julio Regalado

Yo estoy CONVENCIDA que diosito tiene el sistema: Diosipoints.

Que son los Diosipoints?

Muy facil...

  • Ayudaste a una viejita a cruzar la calle? Diosito te va 10 puntos
  • Le contestaste feo a tu mama? Oh, te quitaron 20 puntos.

Y asi por el estilo...eres bueno? Diosipoints para ti.
Eres evil? Aww, te quitaran miles de diosipoints.

Ya cuando juntas muchos diosipoints Diosito te los canjea por cosas cool.

No tengo pruebas cientificas, pero me divierte pensar en ellos.

En otro orden de ideas:

Son~e (I had a dream, pues... pero no tengo n~) que estabamos el alberto y yo en una onda tipo coachella, pero no era coachella...y en eso...escucho Hey Jealousy de Gin Blossoms! y yo toda freakeada, de que nos fuimos corriendo el alberto y yo hacia donde se oia la musica! Corriendo super rapido! entre arbustos y zacate, subiendo y bajando escaleras, super rapido! y ya cuando llegamos...no estaban los Gin Blossoms...solo era el video. Que aburrido.



De los gallinitas de TV azteca

Estaba viendo TV Azteca, y estaba un corresponsal en los Juegos de Cartagena Colombia y dice: "Hola que tal, los saludo desde el infierno de Cartagena, y digo el infierno porque estamos a una temperatura de 34 grados centigrados"

O sea! 34 los tenemos aqui cualquier manana de febrero!
Juro que dije en voz alta: "que gallinita"

Y ya para finalizar este post combo (copyright Alex) Grandes noticias:
2X1 en todos los CDs en la Comercial Mexicana.
En la pagina dicen hasta julio 28.
En la radio dice hasta julio 30.
Heaven knows.

Al ratoun.

monica.

No comments: