Sunday, June 25, 2006

que pasó el viernes y el sábado en mi planeta?

Descubralo aqui querido lector:

(como que es muy temprano para andar poniendo acentos y cosas asi, asi que usted disculpe eh)

Viernes, 10 pm...alberto pasa por mi y vamos a cenar al fontana...sabian que ahi fue el primer lugar al que fuimos a comer cuando andabamos quedando de novios? ahhh! pues ahora lo saben...llegamos y estaba super lleno...esperamos un ratito en la barra y listo...al ratito nos dieron una mesa...cenamos super riqui y luego nos dimos un rol al irish...estaba una banda que cantaba (de acuerdo a mi planeta) bien feo...(si tu eres el vocalista y estas leyendo, disculpa amigui...we really tried to like you) el bato vocalista cantaba en ingles, pero ni se sabia las canciones en verdad...o sea, solo cantaba sonidos similares...pero nah...hacia un choro de calor, nah, not cool...estuvimos media hora or so...

Nos fuimos a la casa y ahi nos quedamos con musica y drinks...que escuchamos? let me think...puse...counting crows, your arsenal de morrissey, alanis morrisette, ay casi no me acuerdo, pero todo mellow stuff...estuvo nice...3 am...todo el mundo dormido...menos...miguel...(o sea yo pues)...que habra en la tele? Vi un resumen del mundial...vi algo de mtv y vh1, vi repeticiones de David Letterman en el American Network (vince vaugh diciendo el top 10 super lindo) y vi un capitulo de Friends que no habia visto! estuvo super gracioso! Me estaba riendo asi de de que OUT LOUD! era uno en donde la phoebe esta embarazada y anda super histerica! y la monica y rachel le hicieron un baby shower y no le gusta ningun regalo! super funny...tambien era la despedida de soltero del ross e invitan a una stripper y el joey cree que la morra se robo el anillo del ross pero nanais! fue el pato el que se lo comio! jaja, neta sooo funny...

se termino friends y ya no vi nada divertido y me fije la hora: 5:00 AM Uy! a ver si ya le voy intentando dormirme...CLICK OFF. No recuerdo nada mas. Deben de haber transcurrido 40 segundos entre el momento en que abandone el control remoto y yo estar en el pais de los sueños.

En algun momento de la mañana recibo un beso del alberto que me dice: Voy a ir un ratito al trabajo, al ratito te hablo...medio dormida respondo que OK...vuelvo al pais de los sueños con una facilidad que solo una Roman puede lograr.

RING RING 10:30 am suena el telefono...

es el alberto (quien me habla desde el trabajo) quiere saber que compra para desayunar...miguel se pone en el thinking...miguel esta dormido...le digo: no se, mi cerebro esta seco...(mas bien estaba dormido)el alberto dice que ok, que a ver que se le ocurre...me vuelvo a dormir of course...(hey! es mi unico dia librei have to make the most of it)

10:50 am aproximadamente: RING RING...ahora habla mi mamá: "ay, el partido de futbol, blablabla, nosotros fuimos a desayunar, blablabla, hoy es la fiesta en casa del betito en brawley blablabla, bueno, una vez que ya te desperte, byeee!"
oh! evil mom!

y ahi decido ya no volverme a dormir...de hecho ya con toda la plática de mi mamá como que se me quitó el sueño y decidi mejor meterme a bañar y arreglarme.

12:00 viendo el futbol con el alberto ahi en la casa...los chapos en el sleeping...this is the life...oh...perdimos...que mala onda...nos quedamos en el semi sad por unos momentos...

3:00 PM (or so) alimentar a los chapos, bañarlos, cambiarlos, ponerlos guapos porque tienen una super piñata con familia del alberto...nosotros (alberto y yo) vamos al centro y a brawley y el plan es en la nochecita alcanzarlos en la piñata mexicalense...

4:30 PM oh que guapos! let´s go!

fila a calexico suuuper leve...vamonos derechito al IV mall (nuestro segundo hogar) CA-VI nails rifa y controla! best pedicure ever! totalmente recomendable...hice compras verdaderamente buenas...sali toda feliz...asi como con el feeling de que ahorré (aunque en verdad no, jaja).

OK, Brawley here we goooo...vamos a casa de mi primo Beto (familia por parte de mi mamá) pero nunca he ido a esa casa, a ver si damos...OK, si dimos! super bien! Ah que linda es la familia feliz.

OK, de regreso a Mexicali porque tenemos que ir a la piñata donde estan los chapos...ya son casi las 10 PM...llegamos a donde era y super bien! yo creia que ya no iba a haber nada y cual! apenas estaban rompiendo la piñata...los chapos se ponen FELICES de vernos llegar.

La la la, saludar a la familia [incluyendo a una individua que no me ama precisamente, pero que tiene! "polite" es mi middle name (insertar carita con lentes de sol por favor)]

El chapo pide que lo lleve al baño...lo llevo...

Salgo del baño y la Eileen esta esperandome: "mamáááá! va a haber un concurso de mamás! tienes que ganaaar!
Yo le digo: "no eileen! que pena!"
eileen dice: "mamááá por favor!!!"

OK, ahi te voy...es concurso de sillas...ese donde das vueltas alrededor de sillas, paran la musica y tienes que sentarte y la que se queda sin silla va perdiendo...precisamente ese juego...mi trauma de mi infancia: SIEMPRE PERDíA a las primeras...y por supuesto me tiraba al piso a llorar (always a sore loser!) pero bueno...tenía que superar mi trauma por mi hija!

empieza la musica...somos 10 mamás...lalala, fuera una! otra! otra! otra! la eileen me echa porras y grita: "MAMI! MAMI!" y pone las manos asi juntitas y ve hacia arriba! asi como pidiendo al cielo! jaja! super exagerada!!!

wow! solo quedamos dos mamás!!! Pero la otra está embarazada, asi que no pretendo aventarla, correr ni nada similar...si me toca ganar, pues chilo, si no pues ni pex...y en eso...la música se detieneeee! y....MIGUEL GANA!!!

La Eileen salió super feliz de la fiesta...se divirtió, jugó y su mamá fue la mas campeona...

Llegamos a la casa...chapos caricaturas...alberto y yo música y drinks...3:00 am...debo dormirme...tengo que despertarme a las 5:30 am.

Pero todo el dia anduve asi toda feliz! sorprendida de que hicimos mil cosas! convivimos con las familias de cada quien, compramos, we had our fair share of fun!

Super largo el post, huhh!

Si leiste todo hasta aqui, rifas y controlas...gracias!

peace out(as trent says).

monica roman.

No comments: