Sunday, June 04, 2006

MORRISSEY LIVE AT EARLS COURT



Don dear mr. esposo y yo fuimos a la fye

Mónica: Lalala, mira Albertoooo, aqui en este disco de Morrissey viene la de "Don´t make fun at daddy´s voice"! Te acuerdas que chistosa está? La escuchamos en el concierto de Los Angeles

(el alberto pone cara de "si, claro, claro, todo estará bien")

Y en eso recuerdo: El alberto se salió a comprar no se que ahi en la barra de bebidas del Universal Amphitheatre justo cuando salió esa canción! (Recordemos que el Alberto NO ES FAN de Morrissey...solo se sacrifica yendo a verlo por mi, y lo escucha por mi, y me compra discos porque sabe que eso me hace feliz) aich...no sabe de mi cura...y de la señal que hacía con el dedo pulgar y el índice Morrissey cuando cantó esa.


Pero de cualquier manera, el alberto toma el disco y camina muy decidido a la caja...

Cajero: Oh, Man, This is a great album!
El Alberto pone cara sonriente, pero como pensando"si, si, otro wacko-fan de morrissey"


yuju!...Alberto me compra mi discooo!
gracias sinior.


Y bueno, a lo que voy:

Mi canción favorita de Morrissey en cuanto a letra es November Spawned a Monster...y me encanta una parte que dice:

"Jesus made me, so JESUS SAVE ME! From PITY, SYMPATHY and PEOPLE DISCUSSING ME!"

Pero en este disco de Live at Earls Court dice:

"Jesus made me, so Jesus save me from pity, sympathy and IDIOTS discussing me"

OMG se escucha super powerful...

Como diría Trent: LOVES IT.

No comments: