Sunday, June 11, 2006

MóNICA Y EL MUNDIAL

antes de casarme...cuando llegaba el mundial de futbol era lo peor para mi...no habia nada en la tele divertido, solo futbol futbol, futbol...aburrido.

mi papá casi no ve ningun deporte por tele...en mi casa eso no se usaba...me acuerdo que yo pensaba que en Mexicali no habia aficion por ningun equipo de futbol ni por las Aguilas de Mexicali en el beisbol ni nada...vivia encerrada en mi burbuja de que los deportes televisivos no eran vistos por nadie...hasta que conoci al alberto...quien es el mas fan del mundo y sabe mil de deportes...entonces fue que fui al nido de las aguilas y vi que estaba lleno, fui al estadio teodoro mariscal de mazatlan y vi que estaba lleno...me empece a dar cuenta que el cruz azul es lindo...que los jugadores son carismaticos y super talentosos...que todo eso horrible que yo veia como aburrimiento, en realidad tiene un lado super lindo...

ahora...por alguna extraña razon casi disfruto el mundial...me encanta preguntarle al alberto cosas como: "Como me dijiste que era la alineación que eligió el técnico de Costa Rica?" Y cuando el me responde "4, 4, 1, 1" siento super bien de entenderle perfecto.

ahora puedo estarle cambiando a la tele y ver que hay un juego y me detengo a ver quien esta jugando y todavia puedo ver alguna jugada y decir "ay gueeeey, que trancazoo..." o algo similar...

por que salió todo esto?

Muy sencillo...estoy ahorita en la radio...dentro de unos minutos ya me voy a mi casa, y al ratito empezará el partido vs. Irán...

y me da como emoción.

No comments: