Monday, May 08, 2006

YA PASO DE MODA COACHELLA, PERO HERE IT GOES

Mil años despues ahi les va mi resumen del domingo en Coachella 06:

MADONNA IS THE BIGGEST WITCH! (pero llegaremos a ese punto mas adelante)

  • Youth Group: muy nice.... no los conocía, pero me gustaron mucho
  • Los amigos Invisibles: No tocaron sus canciones famosas en México! Pero bueno...juntaron bastante gente...
  • James Blunt: Lindo, tranquilito, muchisima gente...
  • Paul Oakenfold: Toda la gente estaba super emocionada...yo estaba MUY ACALORADA en el Sahara Tent...y todo por hacerle un paro a la Melany que queria estar mas enfrente...lo que me desesperaba eran los individuos que se quitaban la camiseta y que estaban SUPER SUDADOS! y que de repente se te repegaban eewwww...
  • Ahi yo ya estaba bastante sofocada...y todavia faltaban mil años para Madonna (de quien NO soy fan, pero mis hermanas querian verla mil)
  • OK: Ya es hora de que empiece Madonna, yo tengo calor, estoy suuuper cansada con lo del dia anterior, tengo sed, hay un viejo bichi a un lado, enfrente de mi hay pura gente super alta, casi no veo nada...es mas! casi ni veo las pantallas! NETA, pero bueno...todo sea por mis hermanas...aguantaré aguantaré
  • Por que in the face of the earth no empieza Madonna?
  • Empieza por fin Hung Up! Tooooodos los altos del mundo empiezan a brincar y a subirse en los hombros de sus novios...valio queso...no veo nada, tengo mucho calor, me estoy enojando: "Alberto, nos salimos?" "Simon, vamonos."
  • Tardamos TRES CANCIONES en poder salir de toda la crowd!!!! TRES CANCIONES! can you imagine that? "Excuse me, excuse me, just trying to get out, excuse me, blablabla"
  • Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! aire fresco al fin
  • Deme 3 Gatorades!!!

  • Se me hizo super sarra el Madonna-act por varias razones:
  1. Fue super impuntual (algo super raro en Coachella)
  2. NO tocó los 50 minutos prometidos!
  3. El Sahara Tent? Super mala decisión (entiendo que Tool ya estaban confirmados en el Coachella Stage, pero pudieron hacer cambios en el horario, yo no se)
  4. Me sofoqué como NUNCA
  5. Resumen: Me salí...solo aguanté el principio de Hung Up y ADIOS MADONNA!
  • Yo nunca habia ido en domingo...e ilusamente crei que los señores limpiadores se quedaban limpiando toda la noche para que los del domingo disfrutaran del festival super limpio...hell was I wrong! Los baños estaban eeewww...pero bueno...eso es otra historia
  • Scissor Sisters: OH MY GOD! They made my day! Escucharon eso que dijo la morra de que este era el ultimo año que se hacia el Coachella Fest ahi en el Empire Polo Field? Espero que solo sea un rumor...me cae bien ese lugar...

Bueno, pues ese fue mi resumen dominguero...como pueden darse cuenta no es lo mismo la pila del sabado que la que traia el domingo, pero bueno...EN MI PLANETA estuvo mucho mejor el sabado...recuerden que este blog y mis opiniones no intentan ser la verdad absoluta y NO PRETENDEN cambiar mentalidades...A MI me gusto mucho mas el sabado y es solo mi (humble) opinion.

Al ratón....sigo de vacaciones...this is the life.

monica.

No comments: