Wednesday, May 31, 2006

QUE VIBRE MEXICO? QUE MENSADA


Que gran mensada de campaña tiene TV Azteca...chequen:

______________________________

¡Que vibre México! Tú harás ¡Que vibre México! porque TV Azteca hará llegar tu mensaje a la Selección Mexicana hasta la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 y así tu buena vibra estará presente con ellos.

¿Qué harán con mi mensaje?


Todos los mensajes serán depositados en un gran contenedor ubicado en TV Azteca Ajusco.

Posteriormente, los millones de mensajes escritos para la Selección Azteca viajarán a la ciudad de Goettingen en Alemania, donde estarán concentrados los jugadores de nuestra selección, quienes tendrán la oportunidad de leerlos y recibir tu buena vibra.

______________________________



O sea...ustedes creen que Jared Borguetti se va a salir de su concentración para ponerse a leer los recaditos que le mande Chonita López???? O sea, y de seguro que serán millones diciendo lo mismooo "Les deseo lo mejor, échenle ganas, etc., etc"

Don´t get me wrong...se que es buena la buena vibra y así, pero no me gusta que engañen a la gente diciendo que LOS JUGADORES LEERáN TU MENSAJE! Si creo que lean uno o dos para la cámara, pero no todas las cajas LLENAS DE MENSAJES! Si yo, simple locutora mexicalense no me la acabo con los correos que me llegan diario! Ya mero los de la selección!

Que vibre México mi abuela.

EXTRA!
Me llegó un correo de un TVazteco fan defendiendo la frase que dice arriba de "tendrán la oportunidad de leerlos" Muy de acuerdo, lástima que no vio Ventaneando ayer (yo si, y por eso precisamente me inspiré para este post), en donde dijeron "Los jugadores LEERáN tus mensajes"

Infórmese bien mi jason!

No comments: