Monday, May 22, 2006

MAZATLáN PARTE 2

Cuando estoy en casa de mis suegros en Mazatlán, es como estar en mi casa...neta...me tratan super bien...todos estamos tranquilos, sin stress, los niños jugando con los vecinos (la Eileen sobre todo es una social de lo peor! en un segundo agarra el tonito sinaloense y todo el kit: "me da un refreco (asi, sin "S") por favo-or?

El caso es que es muy cierto lo que decía la canción de José Alfredo Jiménez...tooodo es cierto...
  • comimos miles de mariscos deliciosos
  • dormimos
  • fuimos a la playa (el Chapo se creía el experto en olas! Y yo por estarlo deteniendo para cuidarlo nos caímos! Está super fuerte el Chapo, neta)
  • Fuimos al cine, vimos Mission Impossible III. Oh que guapo es Tom.
  • El Alberto me hizo carrilla de que yo tambien agarro el tonito sinaloense en un segundo
  • Fuimos mimados por mis suegros (vieron? por ser wena diosito me mandó buenos suegros!)
  • Visitamos a la familia feliz del Alberto (tías and stuff)
  • Nos fuimos dos días el alberto y yo solos a un hotel bien bonito en la playa, fuimos a los antros, nos pusimos 1000% quemados, super agusto.

Cuando se está de vacaciones que dificil es concentrarse en que dia de la semana se está viviendo, mientras que cuando se está trabajando cada día está impregnado con su esencia...todos los dias asi estaba: "Que día es hoy?" Aaaah, bien feliz.

Lo triste es la despedida...tanto mi suegra como yo somos bien lloronas...asi que ...en el sad...pero lo bueno es que ya pronto vienen ellos para acá...

Domingo 14 mayo
2:16 PM
  • Salimos de Mazatlán
  • Nadie queremos irnos...pero...such is life...
  • Que cura es irte dando cuenta de como va cambiando el acento de cada uno de los cajeros en las casetas de cobro de las carreteras...
  • Platicamos, leo, los niños ven caricaturas
  • Ya en la noche, casi llegando a Navojoa, la Eileen tiene hambre: quiere Pizza Hut...buscamos...en tooodo Navojoa NO HAY PIZZA HUT! Ni las conocen! aich.


9:30 PM
  • Llegamos a Ciudad Obregón...la Eileen ve un Carl´s Jr. y prefiere eso que su pizza...OK. Llegamos, ordeno y al escuchar el acento de la morra de la caja, mi revolura de acentos se revuelve mas...
  • Nos quedamos a dormir en un hotel ahi en Obregón para salir tempranito y asi que yo me vuelva menos loca de tanto andar en carretera...

Lunes 15 mayo
6:30 am
Salimos de Ciudad Obregón...

2:20 PM
Ya casi vamos llegando a San Luis...en eso una llanta se deshilachaaaa! OH NOOOO! Suspenso! Intriga! Emoción! El Alberto tiene que salirse orillarse...solo que no hay carril para emergencias (es en la parte en donde ya nada mas eran dos carriles, uno de ida y otro de venida) y OK, a cambiar la llanta...solo que era pura arenaaaa! El gato se hundía en la arena! Pero el Alberto bien vivillo fue a buscar algo para ponerle abajo...le puso un ladrillo y listo, llanta lista...La la la...vamonos, lalala

NO...El carro se hundeeee...no sale ni a patadas de la arena...

Oh no.

En eso un camión gigantesco se para! asi! en medio de la carretera! se bajan dos morros (que después nos contaron, son de Culiacán e iban para Rosarito) y saludan y preguntan que onda...sacan una cadena, se lo amarran a mi carro, y lo jalan COMO SI NADAAAA! Amazing...gracias morros! Sinaloa power en acción!

Ya después de eso, llegamos al ratón a San Luis y luego a Mexicali...compramos comida china (porque eso si, para comida china SOLO MEXICALI!) luego a casa de mis papás y llegamos asi, todos cansados, bronceados y felices.

Y colorín colorado, estas vacaciones han terminado.

fin.

No comments: