Thursday, April 27, 2006

QUE ONDA PEOPLE OF THE WORLD

Tengo toda la semana con puro Coachella, coachella, blablabla, he andado suuuper atareada con todos los coachellenses y todos los: "me apartas un lugar? a que hrs salimos? y si nos vamos mas tarde? que me llevo? cuanto cuesta la comida?puedo meter comida?"

Tengo desde febrero con lo del camion y un GRAN porcentaje de los coachellenses han venido en los ultimos dos dias...

Pero bueno, ojalá que nos vaya bien y diosito nos cuide a todos...

Bueno, cambiando de tema, ni les he contado de Perris! La Eileen es una GRAN dueña! lo cuida, lo baña, lo peina, limpia su stuff (porque yo: hell nooo! me vomito), lo bautizó como Dulce! Yo le digo Perris, asi que quedamos en el acuerdo de que se llame: Dulce Perris (super cursi, i know).

Photobucket - Video and Image Hosting

Al que no le pareció tan buena idea eso del perris es al Chapo...siempre que puede se sube a uno de sus carritos, se dirige a Dulce Perris y dice: "Lo choco?"

Cambiando nuevamente de tema, estaba en el msn con conocido blogger y me decia: "Me gusta mucho una canción, pero es bien comercial..."
O sea como: Que algo sea comercial es malo???????????
Claro que le dije: "You say it like it´s a bad thing"

En mis vacaciones quiero dormir, acomodar mis discos, arreglar todos los pendientes, y no estresarme...ya casi, ya casi.

Post de todo y de nada...saludos a todos.

monica.

No comments: