Tuesday, April 18, 2006

DIA SIETE

A mi me gusta la revista Dia Siete...todos los domingos del mundo voy al OXXO y compro La Crónica...en parte por el periódico en si, y también por el plus de Día Siete...Total...el domingo pasado, al salir de aqui de la radio a las 10 am me fui caminando al OXXO que está aqui de volada...el OXXO independencia...Tomo mi periódico, que trae Dia Siete dentro de el...soy feliz...lo pongo en el mostrador, y saco mis 12 pesos muy feliz...en eso... la cajera (que era nueva by the way) toma el periódico para cobrarlo y en eso pone una cara de sorpresa al sentir algo dentro del periódico...lo abre y me pregunta:

Cajera: La revista viene junto con el periódico?
Yo:
Ay noooooo, la estoy robandooooo
*Cajera lanza mirada de odio*




Amable is my middle name.

No comments: