Tuesday, March 07, 2006

RESUMEN RAPIDITO DEL FIN DE SEMANA

ahi les va...sin letras bold, mayusculas, acentos, nada...la onda es contarles y no tengo mucho tiempo...

ok...el viernes todo tranquilon...el alberto tuvo una fiesta con sus amigos y yo me quede en la casa leyendo y en el internet...fun fun fun, fun in the net...

el sabado nos despertamos semi temprano...queriamos ir a pagar las placas de los carros y tambien ir al cine en el iv mall y tambien ir a sacar un po box, pero al correo chilo de calexico...ok, pero primero lo mas importante: pagar las deudas, asi es que Placas: here we go...llegamos, hicimos dos mini filas y $$$ paga, paga...pero que bien se siente pagar lo que debes! El alberto y yo somos igualitos en eso...odiamos tener cualquier tipo de deuda...nos mortificamos horrible...es mejor estar con la conciencia tranquila...

lalala, pegamos nuestras stickers rojitas en las placas de que ya habiamos pagado y vamonos a Cal! llegamos a la garita vieja y la fila estaba en la fila C! what! hable al 70 7000 y decia que en la garita nueva habia menos fila, asi es que nos fuimos para alla...y si, efectivamente, aquella si estaba mas decente...

lalala, pasamos y nos fuimos derechito al correo...estaba cerrado...bu...cerraban a las 12 y ya eran como las 2 pm, bueno ni modo, pero lo bueno es que pagamos las placas! (o sea, si nos hubieramos ido primero a calexico, pues igual y si llegabamos al correo a tiempo, pero sin pagar, entonces preferimos saldar cuentas) ok, ahora vamonos al iv mall...

llegamos y nos fuimos derechito a comprar nuestra strawberry-banana shake al puestecillo ese enfrente de la Hot Topic, de ahi al cine y la movie que iba a empezar a las 2:30 (que era la mas cercana) era "Date Movie" estaba...mmmm... mas o menos...si me rei dos tres veces hasta eso...compramos un pretzel con sal delicioso y una soda...

salimos de la movie y ya nos fuimos a comprar...yo queria comprar el regalo de la melany (quien cumple años mañana, by the way) y bobeamos y compramos...luego fuimos al area de comida...han probado la comida china de ahi? esta super riqui, eh...muy recomendable el chow mein de ahi del iv mall...

bobeamos un poco mas y luego ya nos fuimos...ya era de noche! uta que pronto...y ya de ahi, pues ya saben, lo típico, las compras de la semana en la wal mart...pero con la novedad que compramos pintura...siiii, al dia siguiente pintariamos la casa....

domingo: ya saben, tengo que trabajar tempranito...vine, trabaje, regrese a la casa, me dormi, y a las 3 pm empezamos a pintar...yo soy suuuuper rapida con el rodillo, y super desesperada para los detalles, entonces hicimos un buen equipo el alberto y yo...yo rodillo y el todos los detallitos con la brocha...la tele estaba de fondo...paso la alfombra roja de los oscares, pasaron los oscares, paso cantando por un sueño...pasó la jugada, pasó Mexico nuevo siglo y nosotros...seguiamos pintando...

despues de pintar, pues habia que limpiar todo el santo cochinero...

hora en que terminamos: 2:30 am...neta, sin exageraciones...dios es mi testigo!

claro que al otro dia despertamos suuuper adoloridos! pero ah que bonita nos quedó la casa!

fin.

ah! PD Nunca que fui a la famosa agrobaja...de hecho nunca he ido! bu. (Mis papas si fueron y mi mama me dijo: "Fuimos al Baja desert" y yo: "Baja Desert? La refaccionaria?" ay mamá...

No comments: