Friday, February 10, 2006

QUE LINDO QUE LINDO, QUE FRESCO QUE FRESCOOO

Esto es como hablar sola...y seguro pensarán "pues que raro" peeeeeero...mi trabajo es hablar sola!

Así es que esto es muy familiar para mi...

Hay un blog que ADORO de un morro mexicalense que no lo tengo en mis links porque es medio "descriptivo" y como puede haber menores leyendo... por eso no lo pongo, pero, a lo que voy es que ese morro no tiene comments tampoco y parece ser feliz...me uno a su club.

Buenas noches bloggers...
**************
Ah rapidamente! ahorita estoy en la radio y estoy en el msn...y hay un morro que me esta preguntando por dos canciones que escuchó y que le gustaron y la única pista que tenía era que sonaban tipo Franz Ferdinand...

Di con ellas ok!!! Solo con esa pistaaaaa!

Eran Honest Mistake de The Bravery y Mr. Brightside de The Killers...(que no se me hace que se parezcan taaanto a Franz Ferdinand, pero I had to work with what I had)

bingo
juan****@hotmail.com dice:
no era ni somebody todl me, ni all these things that i've done,, pero le atinaste a la de mr. brightside
juan****@hotmail.com dice:
esa mera era,, tsss tas bien ching.......a
It may all end tomorrow, or it could go on forever-Morrissey... dice:
uta super bieeeeeen
It may all end tomorrow, or it could go on forever-Morrissey... dice:
mil gracias
juan****@hotmail.com dice:
nombre gracias a ti morra



Y ese...ese es mi mejor pago...neta...

ahora si!

buenas noches!

No comments: