Thursday, February 23, 2006

Hi people of the world

Pues nada...no me ha pasado nada super fascinante...no tengo ninguna aventura maravillosa que contar...no he ido a ningún viaje extraordinario...

  • Im just saying hi
  • tengo mil de frío
  • no se por que ponen esta refrigeración tan congelante...creen que somos pinguinos?
  • si, leiste bien, refrigeración en invierno
  • tengo sueño
  • Ooooooooodio los comerciales de conocido antro que pasan los Jueves...ya se que ya les había dicho, pero es que en verdad los odio...y cada jueves los odio mas.
  • Odio los comerciales de la Chilindrina
  • Odio todo comercial que incluya la pronunciación "SH" (sheve, shicas, etc)
  • jaja, toda odiadora...nah! solo eso
  • La Karluchis from the block actualizó su blog y me puse feliz
  • Brendah también
  • Tavo Vazquez tambien
  • no he checado mas...
  • a lot of reading material for miguel...
  • lo malo es que tuve que utilizar 50 minutos firmando miles de recibos de pago que no habia firmado en miles de meses...o sea, que aún no leo todo bu...
  • me duele mi mano
  • bueno, al ratoun.

No comments: