Tuesday, January 10, 2006

DíA 19

Hoy se cumplen 19 días de que me operaron...y no saben que días tan difíciles han sido para todos...

para mi:
porque me duele! porque estoy harta de traer pants, porque me canso super rápido, porque un pequeño esfuerzo para mi es todo un maratón, porque no puedo dormir, neta, demasiadas, demasiadas incomodidades...this better be worth it.

para mi mamá:
Porque utilizó absolutamente todos sus días de vacaciones en cuidarme a mi, a mis hijos y al Alberto...los 4 nos fuimos a vivir durante 17 días a casa de mis papás, y se levantaba a las 6 de la mañana para despertar al Alberto, hacerle desayuno, hacerle desayuno a mis niños, a mi, de hacerle caso al Chapo siempre que le decía "buela, quiero ir al bol" (o sea, abuela, quiero jugar beisbol...se iba con él al patio a lanzarle pelotas y el a batear) hacer la comida para 10 personas, limpiar la casa, lavar ropa, ir al mercado, por llevarme a todas mis curaciones cuando no podía manejar yo, etc etc etc...y mas lo aprecio porque eran sus vacaciones! y cual! mas trabajo que nunca...

Para mi papá
Porque estuvo super al pendiente siempre de todos mis dolores y miedos. Por levantarse a las 5 y media de la mañana para traerme los dos domingos en que ya regresé a trabajar, pero que todavía no podía manejar.

Para el Alberto...
Porque le tocó la parte mas sangrienta de las curaciones post operatorias...i love you. Por bañar y cambiar a los niños, por estarse al pendiente de la casa y todo lo que ella implica...por irme a comprar todo lo que necesito...y por apoyarme siempre.

Para la Mélany...
Por estarse siempre al pendiente de mi medicina de las 4 de la mañana...a las 4 en punto tocaba a la puerta y decía "Room Service!" y me daba mi pastilla y una botellita con agua...además de que siempre estuvo pendiente de mi entretenimiento...tele, películas, internet. Ah! y les cedió su cama a los Chapos durante todos estos dias que estuvimos con ellos.

Para los Chapos...
Que entendieron perfecto que su mami no podía jugar como siempre...que aguantaron aún y cuando la Eileen casi todos los días me decía "mami, ya vámonos a la casa"...Para el Chapo que siempre que me ve caminando como viejecita me dice "mami, dame la mano, cuidado"

Mi familia me quiere mucho...y yo...yo los amo.

No comments: