Sunday, December 18, 2005

Lo que lees es lo que obtienes! UN AÑO!

Un año con mi blog! Que rápido, no puedo creerlo...

Por si acaso te lo perdiste, ahi te va una pequeña recapitulación:

Diciembre 2004
  • Descubrí el mundo blog
  • Pintamos la casa con un excelente soundtrack de acompañamiento
  • Me lastimé la pierna
Enero 2005
  • Empecé a obsesionarme con ir a Los Angeles al concierto de U2
  • Empecé a obsesionarme por otro año de Coachella
  • Me picó una abeja
  • Andaba muy geniudita ehhh
  • El Alberto me escribió un poema de mi y de Morrissey bien chilo
Febrero
  • Me fui a Mazatlán a la Serie del Caribe y al Carnaval
  • Me enfermé (temperatura/hospital/etc)
  • Inventé mi frase literaria: "Una casa sin Coca Light no es un hogar, solo es una casa"
  • La arianiux me vendió sus boletos de U2
Marzo
  • Di un resumen super específico de me, myself and I
  • Estuve medio triste
  • Ashlee Simpson obsession: ON
  • Nada de felicitaciones de Día de la Mujer para mi por favor, I fu**¨¨g hate it.
Abril
  • Mr. Brightside obsession: ON
  • Mi reseña del concierto de U2 no alcanzó a describir la magnitud de lo que sentí
  • Organización del camión a Coachella
  • Gracias a ustedes decidí no quitarme mis pulseras rockers para ir ser madrina en la boda de una amiga
Mayo
  • Jamie Cullum obsession: ON
  • Conocí la nueva Walmart (experiencia religiosa, por supuesto)
  • Eileen hizo su primera compra en la Hot Topic
  • Confesé mis 10 canciones pegajosas favoritas
  • Encontré una foto de Gretchen Wilson, una cantante de country, en donde sale IDENTICA a mi (o yo a ella?)
  • Fotos de Coachella (fun fun fun)
Junio
  • Resumen de mis Villafontana-adventures Parte 1 y 2
  • Mis 10 discos favoritos
  • If you can´t trust you can´t be trusted!!! SO TRUE!!!
  • Tembló en Mexicali (suspenso!intriga! emoción!..jaja, not really)
  • Pelea con la doñita de los jamones en la Comercial Mexicana
Julio
  • Obsesión del Chapo por Keane: ON
  • Mónica en los 70s, 80s y 90s
  • Mónica vs. los Trigueros
  • Cuestionario para los lectores
  • My dad rules
  • Mi encuentro con Gael García Bernal
Agosto
  • Películas que no he visto y que espero nunca tener la desgracia de ver
  • Tipos de Radioescuchas
  • 100 things about Mónica
  • Paparazzi del Chapo para que vean como me tenía harta con el CD de Keane
Septiembre
  • Las fotos de los lugares mas importantes de mi memoria
  • En el fighting con mi mamá y la Eileen publirrelacionista
  • Mi historia de como llegué a la radio
  • Cooking with Monica
Octubre
  • Mónica en el muuuy very sad
  • Radio shows que escucho
  • Mi carro fabuloso se churió
Noviembre
  • Jamie Cullum ataca de nuevo
  • La morra misteriosa
  • Mi fiesta !!!
  • Resumen de mis RECIEN CUMPLIDOS 30 años en 3 posts
  • Elvis en la litera
Diciembre 2005
  • Ay pues léanle! Estamos ahi!

Al dar ahorita una revisadita a mis archivos me di cuenta de que:
  • Así soy...100% feliz/enojona/triste/contestona ...No cabe duda, what you read is what you get.
  • I quote Morrissey a bit too much, and I´m afraid, that won´t change...
  • Ustedes se han integrado a mi vida...y lo agradezco...Yo me he integrado a ustedes...y me encanta.
Mónica Román´s blog
Año 2
Here we go
Hit it.

14 comments:

Vivia said...

Gracias Monica por este año, gracias a ti.. tambien me anime a hacer mi blog.. Lo empeze en Agosto, pero fue gracias a ti que conoci el mundo blog. Conoci a personas como yo,... y a personas que... bueno conoci a gente que enriquecio mi vida. GRACIAS MONI ! ! !

tv said...

Hey está bien chilo tu resumen jeje.

felicidades a tu blOg.

52X Max said...

Congrats

Oyuki said...

Que chilo recopilado! super bien, felicidades!

dulce Angélica said...

trala lalala Esplendido!

BRENDAH said...

Congrats!... y contando.

Alex said...

nice post. me acorde de todo. congrats!

NaDyA K..... said...

Heyy súper rápido que se fue el primer año de tu blog !!! ahh y que gracias al tuyo yo decidí hacer el mío; primero sólo era para dejarte mensajitos y después me engrané escribiendo yo también. Muchas felicidades, me acordé también de todos tus posts, que ninguno se me ha pasado, y que chilo que nos permitas conocerte más a través de él. Saludos Mónica, y sigue compartiendo con todos nosotros tus experiencias.

Alekz Luthor said...

daaaammnn!! I ain't got any idea how fast the time goes by !!

Should I say CONGRATS ??

Aye, will do CONGRATULATIONS Mony!!

Certainly, you're one of the coolest bloggers I ever meet.

Congratulations again my neighbor !!

Anonymous said...

ESTOY SUMAMENTE ARREPENTIDO DE HABER INSPIRADO LA CREACION DE ESTE BLOG. JAJAJA, NO , NO ES CIERTO MONICA :) FELICIDADES MIL.

LASTIMA QUE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MUCHOS BLOGS INSPIRADOS POR EL TUYO. PERO BUENO, CADA QUIEN SABE LO QUE ESCRIBE.

FELIZ NAVIDAD.

Anonymous said...

ATENTAMENTE


TU PADRINO BLOGGER

cecy said...

felicidades!!! te keremos moni te keremos!! jeje, ok es cursi, pero me divertiiii, jiji :p

HebeMo0nita said...

wiiiiiiiii!!! vamos por el segundo!!! yeah!!

jaja feliz navidad!!

adio0o0osshh!!

Komatsu Sandra said...

FELICIDADES A MI MADRINA BLOGGER... :D
ATTE. LA FAN NÚMERO QUIÉN-SABE-CUÁL ... :P