Wednesday, November 02, 2005

CONVERSACIóN EN LA MADRUGADA

El Alberto dice que esto pasó hace dos noches como a las 2 de la madrugada...(los dos ya estábamos dormidos)

Yo: "oye, oye"
Alberto: "?" (apenas agarrando la onda de que le estoy hablando)
Yo: "cuantos años tienes?"
Alberto: "eh?"
Yo: "que si cuantos años tienes!"
Alberto: "eh?...treinta y cinco"
Yo: "que cura, que cura...y cuantos vas a cumplir?"
Alberto: "pues treinta y seis..."
Yo: "que cura, que cura...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"

Y ya! Dice el Alberto que INMEDIATAMENTE me volví a dormir, y el estuvo ahí bobeando mil horas, porque ya les he contado que el tiene el sueño super ligero y si se despierta con algo, pues ya valió...

Ni modo, pero quería casarse conmigo, no?

9 comments:

Marcos Legaspi said...

Yo no hablo en la noche. Lo único que hago es dormir. Ah claro! y roncar.
saludOs*!

Komatsu Sandra said...

Jajajajajaja... Pues, sí, ahora que se friegue... :P

sgenius said...

Yo duermo como piedra. Pero me ha llegado a pasar que hablo fuerte por las noches.

Mi suite nupcial incluirá una dotación de por vida de tapones para los oídos.

sgenius said...

Ah, diantre, las suites nupciales son de las novias, no de los novios, ¿verdad? Pero yo soy original ;)

NaDyA K..... said...

jajajaja me dió mucha cura este post porque yo hablo mucho dormida y digo cosas que nada que vers !!!! jaja enserio me reí mucho, ya me imagino la cara de don esposo. Saludos a tus peques que son hermosos y me encantan, y saludos a ti Moni !! un abrazote !!

Malu Herrera said...

jajaja yo si hablo!!!!

Unknown said...

jajajaja hay Moni ya balconeaste cuantos años cumplira el Alberto!! jejeje =D

aBe! said...

jajajajaja que miedo hablar a medio sueño...!!! :S me parece que podemos proyectar cuestiones del subconsciente... bueeno al menos si tienes alguien a tu lado que te comprenda no hay bronca...

HebeMo0nita said...

jajajajajajaajjaa todavia no puedo dejar de reir, ke gracioso! jajaja

yo no hablo dormida, eso kreo yo, nunk no me a tokado despertar a alguien, todavia!! jajaja

pero es vdd ya balconeaste a don esposo! jaja
mil saludos
noise&kisses