Friday, August 12, 2005

OTRA CONFESION

Al principio estaba bien enojada por el bloqueo de los trigueros...

De hecho ya tenía en mi mente el siguiente diseño para camisetas:

Image hosted by Photobucket.com
Mi plan: a 50 pesos y me iba a la Plaza Fiesta a venderlas!

Peero, me empecé a dar cuenta que desde que los trigueros están ahí...cuando llego aquí al Centro Cívico...de volada encuentro estacionamiento!

Lo sé, es selfish...pero bueno...

Así que ahorita, que leí lo siguiente en La Crónica, me angustié:

"Buscan comerciantes quitar plantón triguero"

Oh noooo! y mi estacionamiento sin mortificación???

SO SELFISH! Pero bueno, por eso es confesión...

Hey saludos!

8 comments:

Kamelie said...

Mónica, entonces ahora debes pensar en otra estrategia...

-Sugerencia 1: Haz camisetas a favor de los trigueros!!!!,
-Sugerencia 2: Utiliza la imagen de Alanis Morrisette y el trigo que cae (del fotógrafo londinense Greg Williams)en favor de las causas justas.Checa aquí para la foto: http://www.oxfam.ca/

Resolverás tu problema de estacionamiento y te unirás a la causa contra la Agricultura Injusta.

Saludinguis!!!

BRENDAH said...

perfecto, manera facil y directa de llegar :P.

por cierto, si, entre L. Montejano e Independencia.

Saludos!

Anonymous said...

noooooo
que se larguen!
tuve k ir hoy a recoger un paquete al servicio postal y no encontre estacionamiento....y luego queria dar vuelta y que voy viendo a los trigueros...ashhhh!!!

aunque pensandolo bien...ahi nunca hay estacionamiento....
tuve que pagar 10 pesos por 10 minutos....

52X Max said...

mmm, humor e ironías aparte... ojalá ke consigan lo ke estan buscando porke ya una vez se las hicieron, y no deja de ser lo justo.
Si tuvieran otras intenciones (politicas) ya se hubieran ido, o habrían empezado una especie de campaña anti-gobierno o por el estilo.
Habiendo dicho eso, solo keda decir:

Go, Trigueros, GO, GO, GO!!!
UUhhh!!! Vivan Los Trigueros!!!

Alex said...

keee? nooo! maten a los trigueros! ke mueran todos!

Kamelie said...

Así es Nacho: ¡VIVAN LOS TRIGUEROS!
Alex/Adriana: Creo que los mexicalenses -y quizá los mexicanos en general- tenemos cierta inconsciencia de la situación o no nos interesa informarnos. Recuerden que por la agricultura nació Mexicali. El problema del campo es mundial y la globalización está acabando con ella (por eso la campaña mundial con artistas del fotógrafo G. Wiliams a favor de estas causas). El PROBLEMA no está en el cierre de las calles, el problema va mucho más allá y aunque todos los días yo tenga que evitar pasar por la av.Reforma creo que los trigueros hacen lo correcto, sólo imaginen estar en sus zapatos, ellos sí necesitan apoyo, el mismo que el gobierno le ha dado a los banqueros cuando ellos también están en "bancarrota".

Los trigueros nos dan la lección de unión, de manifestación pública, porque ya todos los cachanillas nos quedamos callados, o sea, ni siquiera en el cine le decimos al cácaro que arregle la pantalla cuando no se ve la peli!!!!

No deseo ser tachada de "de izquierda, rojilla,etc." pero si me gustaría una city más consciente ¿no creen?.

¡Ah! Los invito a checar mi camiseta a favor: http://kameliezarzamora.blogspot.com

Mónica Román said...

muy de acuerdo...peeeero...no tienen derecho a afectar a terceros (los comerciantes de la plaza fiesta, oxxo, etc)..."si yo estoy amolado, ellos tambien" no se vale...

the * natz said...

eyy kiero una kamiseta ke diga! i love trigueras! oo los trigueros rocks! oh ke vivan las legumbres! o la kania lo ke sea estara bien