Thursday, August 11, 2005

Necesito vacaciones...

Estoy muy very tired...(ya ven que traigo mi horario de trabajo todo wacko) aún y cuando cuento con las siguientes fuentes de ayuda:

Image hosted by Photobucket.com
La olla lenta...maravilloso invento...pongo la comida desde la noche anterior, y se va cocinando poquito a poquito a poquito...El lema es buenísimo..."Life´s fast, cook slow"

Image hosted by Photobucket.com
El control del Sky para niños...grandioso...tiene en la memoria los canales favoritos de los Chapos...

Image hosted by Photobucket.com
Un venadito enojón que me ayuda mucho...si! El Alberto la neta que me hace mil paros siempre, pero ahora que tengo el horario todo loco, mas!

3 comments:

NaDyA K..... said...

Qué bueno que cuentas con tu esposo en todo momento !! Y relax, pronto te sentirás mejor ;)SaLuDoS MoNi =)

dulce Angélica said...

un morrooooon!
uhuuuu

fbb said...

que bueno que tenemos a nuestra amada amiga la tegnologia, jejeje...que tal si vivieramos en el año del caldo :{, no seria divertido cosinar.