Sunday, August 28, 2005

MIENTRAS ESCUCHO "FIX YOU"

Y mientras leo el blog del alex (quien escribió una reseña excelente de su concierto de Coldplay...visítenlo!) pienso que Chris Martin es super carismático...estaba leyendo unos comentarios que hizo en su concierto en San Diego...y super lindo...lo que hizo que me acordara de algo que dijo en Coachella...(no con palabras exactas, may I add)

ah pausa.

-Para todos aquellos que no han ido al festival de
Coachella, cabe aclarar, que es una serie de conciertos que se llevan a cabo a lo largo de dos días en un campo de polo, suuuuper grande...hay cinco escenarios, y los headliners se presentan hasta el mero final...como a las 10/11 de la noche, or so...y total que por ejemplo, si eres super fan de Coldplay, en este caso...y quieres estar hasta enfrente, pues debes de quedarte haciendo guardia en el escenario principal...pero son un chorro de horas! y es el mero solazo! no hay sombrita ni nada...pero si conozco dos que tres loquis que lo han hecho...(yo no, porque a mi me gusta andar turisteando por todos los escenarios)-

Pausa off.

lo que dijo Chris Martin en Coachella fue:

I was very amazed when they told me that many of you here in the front have been standing here for many many hours...one step closer to cancer... we really, really appreciate it...

aww lindo.

4 comments:

Alex said...

Chris Martin para presidente.

52X Max said...

hey, no me había fijado ke ya tengo link aki...
hasta me sentí importante, casi famoso :p ... :D

Komatsu Sandra said...

... Awwww, lo sé, es lindísimo... YO APOYO A ALEX: CHRIS MARTIN PARA PRESIDENTE... JAJAJAJA...

marisol said...

REcuerdo eso. Fue más que hermoso.